bmwero
Curveando
Al quitar la tapa de balancines,se encuentra uno con la culata en distintos colores

Porque??????????????????????????????????? :

Porque??????????????????????????????????? :

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
VictorR100T dijo:Yo opino que se trata de válvula de escape pisada; los gases escapan del cilindro a gran velocidad y temperatura, calientan la válvula, la guía, el colector de salida y toda esa parte de la culata; el aceite se recalienta y forma esas resinas requemadas :![]()
VOX-BOX dijo:Se me ocurren varias posibilidades:
La zona de la válvula de escape (la delantera, la que está junto al escape), está más oscurecida porque parte de los gases de escape pasan a través del reten de válvula y queman aceite.
[highlight]La válvula de escape está algo pisada [/highlight]y al no cerrar bien, parte de la combustión y sus gases penetran en la zona alta de las válvulas.
O una combinación: Motor que consume aceite porque parte del aceite pasa a cámara de combustión a través de los segmentos; si juntamos además una válvula de escape que no cierra bien, pues estos gases de combustión con aceite quemado penetra en la cámara de balancines depositandose por sedimentación-condensación.
sad eyed dijo:Yo también me sumo a los últimos de la clase, de los que entramos todos los días en este foro para aprender cosas de estas alemanas, y como tal tengo la duda....![]()
¿que es una válvula pisada?, ¿os referís a que existe un horgura entre el asiento de la válvula y la válvula?
bmwero dijo:Para entenderlo facil,cuando una válvula se le dice que esta pisada,es que no tiene el juego que tiene que tener libre.Quiere decir,que la válvula no abre del todo con lo cual,si es de admisión,no llega a llenar del todo con la mezcla para quemar y si es de escape,no evacúa todos los gases quemados.
Con lo cual el motor no puede hacer su función correctamente y da fallos.![]()
popito dijo:[quote author=bmwero link=1245527004/15#16 date=1246381965]Para entenderlo facil,cuando una válvula se le dice que esta pisada,es que no tiene el juego que tiene que tener libre.Quiere decir,que la válvula no abre del todo con lo cual,si es de admisión,no llega a llenar del todo con la mezcla para quemar y si es de escape,no evacúa todos los gases quemados.
Con lo cual el motor no puede hacer su función correctamente y da fallos.![]()
minchán dijo:Preguntas de Recuperación o para subir nota,
De qué modelo se trata?
Qué pieza/s no le corresponde?
Que pieza/piezas tien mal montada/s?
tic-tac-tic-tac-...
Suerte,
Javier