Pregunta de examen...

bmwero

Curveando
Venga, a mirar las fotos antiguas de las viejas glorias...:cheesy:

Quien es el atrevido mecánico que esta abriendo la llave de gasolina? y el piloto?

Yaaaaaa,ya lo sé,son dos preguntas.Pero como si fuera una conjuntada. Una pista.....son padre e hijo:rolleyes2:

526690_4111378471239_600789773_n.jpg

El atrevido mecánico es el hijo y el supuesto piloto (está parado) es el padre..... fácil, no????

el que abre la gasolina es el supuesto hijo del padre .y el que está en la moto es el supuesto padre del que esta enredando en el grifo de gasolina.
en su casa los conocerán...

ni pu*a idea !!!y el adivino se me murió.

años 50 puede ser ?

La verdad es que voy al bulto, pero........si es de primer nivel .....¿John Surtess? aunque no me cuadran las edades, o quizas Phil Read

Última edición:
El mayor parecido, yo lo encuentro en la moto, si fuera territorio patrio diría que estamos ante una........tricampeona, pero posiblemente, la moto no sea ni pariente de la Derbi. Osea, Suspenso.

.
Por las fechas, podría ser barry sheene con su padre, que creo que era también corredor.

Justamente,con su padre Frank.No conocía yo esta página que me guardo.Pensaba que estaba con la llave de gasolina.

Gracias al compañero por la página, por desgracia muy completa y realmente entrañable para mi pues en ella figura Antonio Martin " El Negri" un piloto de sevilla que con caracter, sencillez y jovialidad me influyo muchisimo en mi afición.

Atrás