pregunta de futbol

F650SS

Allá vamos
Ante todo se que esta prohibido hablar de futbol aunque creo que mi pregunta no altera las normas del foro. No obstante, si los moderadores ven alguna pega en mi pregunta, que lo borren.

¿Alguien sabe porque España no va a los JJOO?¿De que depende que un equipo vaya?

Por favor si sabeis la respuesta os lo agradeceria y evitar opiniones personales para que no cierren el post y pueda saber el porque. Tampoco pretendo abrir un debate que acabe en trifulca.

Un saludo y gracias. ;)

Iceman dijo:
Te pongo este enlace para que leas la respuesta. Evito responderte directamente para no contravenir las normas del foro ;).

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080721062649AA0AZP2

Un abrazote, tocayo :)

PD.: La respuesta válida a tu pregunta es la primera ;) 8-)

Gracias, no tenia ni idea, pero casi mejor que cierren el post ahora que estan a tiempo antes de que la gente empiece a responder lo que tu piensas (y yo tambien ahora) y me echen a la calle ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te espero este verano por mi tierra. ;) Aunque despues de saber que te has quitado 50 cm, aqui no admitimos a pichacortas. ;D ;D ;D

F650SS dijo:
[quote author=Iceman link=1217455537/0#1 date=1217456021]Te pongo este enlace para que leas la respuesta. Evito responderte directamente para no contravenir las normas del foro ;).

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080721062649AA0AZP2

Un abrazote, tocayo :)

PD.: La respuesta válida a tu pregunta es la primera ;) 8-)

Gracias, no tenia ni idea, pero casi mejor que cierren el post ahora que estan a tiempo antes de que la gente [highlight]empiece a responder lo que tu piensas[/highlight] (y yo tambien ahora) y me echen a la calle ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te espero este verano por mi tierra. ;) Aunque despues de saber que te has quitado 50 cm, aqui no admitimos a pichacortas. ;D ;D ;D[/quote]

Pues todavía no sé que es lo que pienso, ya me contarás...

Y por cierto, dije que me quité 50 cm pero no dije que fueran de picha, supongo que al decirte que me hice un abrigo, ya te puedes imaginar lo que fue ;D ;D ;D ;D ;D. Sólo me quité la funda ;).

Atrás