Pregunta de neumaticos R65...

TXEKO

Arrancando
Registrado
25 Sep 2004
Mensajes
88
Puntos
8
Hola a todos, una preguntita de un novato. Tengo una R65, y le quiero cambiar los neumáticos me ofrecen una bridgestone battlax Bt45, delanteras 3.25/19 trasera 4.00/18, son de una R100, la pregunta es si hay algún problema en la delantera ya que la r65 utiliza 3.25/18. Tendría algún problema en montarla y después en rodaje, entiendo que en tema itv si te pillan te la hacen cambiar. Gracias de antemano y buen verano a todos
 
Sí que tendrás problemas con la delantera ya que el diametro es distinto, además en la ITV es en lo primero que se fijan.
 
yo creo que el montaje es imposible...quedaría el neumático totalmente suelto al ser de diametro mas grande que la llanta...ademas entiendo que son de segunda mano o del pleistoceno...mejor romper el cerdito y comprarse unas nuevas, yo acabo de montar unas continental y me han salido por 141 € que tampoco es para tanto, y te das el gustazo de estrenarlas, amen de la seguridad.
saludos
andriusos
 
yo creo que el montaje es imposible...quedaría el neumático totalmente suelto al ser de diametro mas grande que la llanta...ademas entiendo que son de segunda mano o del pleistoceno...mejor romper el cerdito y comprarse unas nuevas, yo acabo de montar unas continental y me han salido por 141 € que tampoco es para tanto, y te das el gustazo de estrenarlas, amen de la seguridad.
saludos
andriusos

+1
 
Debe ser como ponerte las zapatillas de Felipe Reyes, sin cordones, y correr con ellas
 
Ok. Gracias a todos por las respuestas.
 
Ponle esa marca y tipo,,,,,pero en sus medidas:cool2::cool2: Son los que mejor van para nuestras motos
 
Llama a la ITV y pregunta las equivalencias homologadas para tu moto.
Te ahorraras tiempo y dinero
 
Arriba