pregunta de novato... la K1200GT nueva lleva servo

jac5611

Curveando
es que estoy leyendo que es una pieza que casca muy frecuentemente en las bmw, valen una pasta y no sé si nuestras GT lo llevan..... no tengo ni idea....

saludos

Los primeros modelos si lo traían, pero desde el 2007 ya vienen sin servo.

......y no es una pieza que casque tan facilmente, pero cuando casca, cuesta una pasta.

Pues ya que estamos, como puedo estar seguro de que mi moto no lleva servo? Es de Febrero de 2007 segun la ficha tecnica. Hay alguna manera de notarlo al apretar la maneta? Cuando la apreto con la moto apagada se oye "bombear" el liquido de frenos. Eso es por................???

2B3F79232E7C782E7D4D0 dijo:
Pues ya que estamos, como puedo estar seguro de que mi moto no lleva servo? Es de Febrero de 2007 segun la ficha tecnica. Hay alguna manera de notarlo al apretar la maneta? Cuando la apreto con la moto apagada se oye "bombear" el liquido de frenos. Eso es por................???

Si frena igual con el motor en marcha que parado: no llevar servo.

Como en los coches que lo llevan, la frenada residual te permite fremar un par de veces nada mas, luego está duro duro.

Muy facil: pon el contacto, y si escuchas el "ñíiiiiiiiiiiiiiiiic" electrónico al pulsar el freno, tu moto tiene servo. Si no escuchas nada, frenada normal y corriente :)

Si no lo has notado, es que no lo llevas. Desgraciadamente, es inconfundible :'(
Lo sufrí en una K 12 R y no quiero ni verlo!!

V'sss 8-)

Juanma dices que los sufriste a que te refieres que fuerón mal.
Un saludo

Atrás