pregunta de novato total, os pido ayuda GS LC

rojomi

Acelerando
Hola a todos, acabo de recoger mi Gs1200lc y tengo el soporte del gps que trae en el paquete opcional, cuando me enteré que costaba alrededor de los 700 euros, ni me plantee comprarlo, pero mi duda es si se puede colocar algún modelo de garmin en ese soporte ???? ( creo que es algún navigator ??? ) , simplemente para que funcione, no quiero tener ninguna opción que no sea planear una ruta y que me informe de los radares fijos. O sea no quiero que funcione con la ruleta de la piña izquierda, sólo poder fijarlo al soporte bmw y que le llegue corriente y así usarlo como un tomtom del coche, o sea marcarle una ruta y hala , ninguna pamplina más.

Gracias a todos por vuestra ayuda por adelantado

Supongo que corriente llega. Podrás instalar lo que quieras. Pero no te funcionará la ruleta. De todos modos, los gurús del foro, te iluminarán seguro.

Léete el post de la R 1200 GS/Lc, habla largo y tendido sobre el tema.

Cuando veas todo lo que hace el Navigator V lo que menos te preocupará será la ruta.

Ve a la sección GPS y mira el hilo nuevo Navigator V

Saludos desde Canarias,

Hola,

El Navigator IV de BMW es en realidad un Garmin ZUMO 660 que tiene unas conexiones especiales sobre todo por el tema de la estanqueidad al agua. El precio del Garmin es muy parecido. Me temo que la base de conexiones solo valen para ese modelo. Me parece que si quieres utilizar otro tendrás que buscar también las el sistema de conexiones y fijarlo mecánicamente al soporte que trae la moto. Espero haberte ayudado

Un saludo

El precio de catálogo del Nav V es 601€, apretando un poco se puede conseguir por algo menos. Quizás siga siendo un precio elevado, pero es algo menos del precio que comentas. Si tienes intención de comprar uno es cuestión de valorar si la diferencia de precio merece o no la pena. El Nav V se integra e interactua a la perfección con la GS LC y además con muchísimas posibilidades.

Atrás