Pregunta de novato

CASIO

Arrancando
Buenas tardes a todos. Una pregunta. Soy motero, mejor dicho, "escutero" desde hace años. (vespa NK, vespa 200, Peugeot, Piaggio Liberty y actualmente Honda SH 150). EL caso es que me gusta mucho la GS 650. De segunda mano tengo localizada una en 5.800€ con 9.000 Km con, abs, puños y warning. Para un novato como yo , ¿merece la pena quedarse con esta ó esperar a la nueva 800?, Mi opinión que esta moto aunque es del 2004 puedo tenerla hasta que se vea como va la nueva 800. De cualquier manera el precio de nueva me imagino que andará sobre los 10.000 - 12.000 €. ¿Que pensais los moteros?.

Gracias por vuestra atención.

Yo veo buena idea lo de empezar por la GS-650. Al comprar la GS-650 de segunda mano no perderás casi dinero si la vendes dentro de un año. Así das un salto menos brusco para cogerle el truquillo a motos grandes, esperas a que la próxima GS-800 resulva sus problemas de juventud (probablemente los tendrá) sin tener que hacer de conejillo de indias de la marca, o tienes la posibilidad de pasar de la 650 a otra moto que te pueda gustar (GS-1200 por ejemplo).

;)

10.000 ó 12.000 € te referirás a la "futura" F 800 GS, porque la 650 nueva no vale eso.

Si te gusta la 650, adelante. Es una magnífica moto. Yo la he tenido y sólo se me ocurren calificativos buenos para ella: potente, poco gastona, bastante cómoda, y muy, muy, muy fiable. Estable en carretera y autovías y "digna" en caminos.

Además si sólo has llevado scooters, no creo que sea muy recomendable empezar con una moto de unos 80 ó 90 CV que tendría la 800.

Mi pequeño homenaje antes de venderla:

http://usuarios3.arsystel.com/fmate/bmw_f_650.htm

Saludos

Sin ninguna duda es mejor empezar por la Gs 650, no sólo te ahorrarás más de la mitad del precio de la 800 sino que evitarás disgustos 'de juventud'. Ahora bien si esperas un poquito aún tendrás mejores ofertas de las 650 pues la salida (aunque sea sólo anunciada) de la 800 hará tender a la baja los precios de la 650, que es una gran moto (yo tuve la Dakar).

Por ese precio sin lugar a dudas pillate la f650gs para aprender. Esta es mi tercera moto (todas monocilindricas) y es sin duda la mejor.

Saludos desde el Sur.

una gran moto.

carretera;he subido hasta cantabria desde granada con maletas laterales,baul de 52 litros,bolsa sobredeposito y mi novia,y respondio magnificamente bien.(hay gente que ha hecho viajes muvcho mas largos)

campo;no hacemos muchas locuras cuando salimos,pero nunca ha dicho por ese sitio no paso,y si la moto no lo dice,yo tampoco.

para empezar;magnifica,nunca he tenido moto,fue la primera que tube,bueno,una pegaso pero me duro 15 dias.y facil de manejar.

ahora me esta picando el gusanillo y quiero un ktm990.
lo que quiero decirte es que es una moto perfecta tanto para que te dure toda la vida o para dar el salto en un par de años.

Hola a todos

Casio yo llevo con una nueva desde hace 3 semanas y estoy loco de contento, compramos dos, una para mi tio y otra para mi, y mi hermano que no tiene ni carnet (ahora se lo esta saacando) se ha pedido otra (limitada):D

Yo es la primera moto que tengo y claro no puedo hacer comparaicones pero si te puedo asegurar que con lo poco que la he cojido estoy super contento con ella, facil de manejar, gasta poquisimo y encimacada dia me gusta mas esteticamente...

por cierto trotamundos me ha gustado el homenaje q le haces jijijiji

Saludos

Buenísima... 0 problemas, 11.000 km.

Hay un forero que va a por los 100.00. Yo creo que es cuestión de cifrar lo que quieres, y en cifras, gana la gesita.

Es una muy buena opción. La moto no te defraudará, es una muy buena máquina y el precio que comentas está muy bien (a no ser que haya tenido un siniestro).
VVsss.

Gesita para rato y encantado con ella, 6000km en tres meses.
[smiley=tekst-toppie.gif]

P.D: Yo como muchos otros tambien espero la salida de la f800gs, pero como ya te han comentado es mejor esperar a que lleve un tiempo en la calle.

vsssssssss

Cómprate la 650, disfrútala y cuando salga la GS800, esperas a que se la compren los clientes/conejillos de indias, solucionen sus defectos en garantía y ya la cambias. Además, seguro que no le pierdes a la 650 mucho dinero cuando la vendieras, son muy buscadas.

Ya nos contartás, buena suerte. ;)

Píllate la F650GS, le metes caña un añito y así esperas a que salga la 800GS, compruebas que los que la han comprado están contentos y como estarás totálmente enganchado, haces el cambio a esta o a la R1200GS.

Es lo que me yo haría si tuviera que comprarme una ahora mismo.

Un saludo y decidas lo que decidas, hazlo saber y que la disfrutes.

Saludos!!!.

hola casio!
yo tambien estuve en la tesitura que te encuentras tu y al final opte por la f650gs pese a que mucha gente me decia que se me quedaria pequeña al poco tiempo,pero es un paso que tienes que dar y con el tiempo te das cuenta que la moto no se te queda pequeña si no que tu ganas en experiencia y control.
saludos en Vssssssss.

CASIO dijo:
Buenas tardes a todos. Una pregunta. Soy motero, mejor dicho, "escutero" desde hace años. (vespa NK, vespa 200, Peugeot, Piaggio Liberty y actualmente Honda SH 150). EL caso es que me gusta mucho la GS 650. De segunda mano tengo localizada una en 5.800€ con 9.000 Km con, abs, puños y warning. Para un novato como yo , ¿merece la pena quedarse con esta ó esperar a la nueva 800?, Mi opinión que esta moto aunque es del 2004 puedo tenerla hasta que se vea como va la nueva 800. De cualquier manera el precio de nueva me imagino que [highlight]andará sobre los 10.000 - 12.000 €[/highlight]. ¿Que pensais los moteros?.

Gracias por vuestra atención.

Es una moto genial, hace 3 meses que la tengo, es mi primera "moto" de verdad (vengo de 50cc,125cc) y me enloquece. Paso por donde me da la gana (pensando en trail, siempre). Por lo que comentas, nueva no son 10.000. Yo la he pillado nueva por 8.700€ con todo lo que comentas arriba (ABS, puños, warning). A disfrutarla!

Cocomestah, me refiero a la nueva f800gs que debe salir en 10 o 12.000 €. Aquí en Málaga la F650GS nueva con ABS, puños, warning, top case y protector de puños puesta en la calle sale en 8.000 € justos. Mi verdadera duda es comprar una de segunda mano, 9.000 KM en 5.800 con la transferencia, de mediados del 2004 o comprar una nueva a estrenar por 8.000€. No sé si al ginal, revisión de los 10.000 más el tema de las gomas (¿cuando es aconsejable cambiar las gomas?). Con las respuestas me he quedado sin dudas sobre la moto, voy a por ella. La otra gran duda, nueva por 8.000€ o esta con algo más de 3 años y 9.000 KM en 5.800 puesta en la calle.

Gracias a todos por vuestras valiosas aportaciones.

PD (Ya estoy practicando con los dedos para hacer las V´s y lo caerme)

Yo pienso como la mayoria que la 600 primero y dentro de un tiempo quien sabe que vehículo te pueda gustar........Con respecto a moto nueva ó de segunda mano,si hay pasta la nueva,nada como extrenar amotillo,no tiene precio....Ahora que si tienes clarisimo que es una moto de puente para otra en poco tiempo,la de segunda mano que no pierdes pasta al revender.....Todo opiniones muuuuuuy personales...

Pienso como la mayoría es la moto más indicada para iniciarse en este maravilloso mundo de la moto.
Es una moto que reune todos los requisitos para enpezar .. pues es muy manejable,consume menos que un mechero,gran autonomia 400 km,muy fiable,monocilindrica.....referente al precio te puedo decir que es la misma cantidad que me pidieron a mi hace un año por mi gesita (de julio 2004) aunque la mía no lleva puños.... creo que es un buen precio no obstante creo que trabajandotelo se le podría rebajar algo...pues la mencionada GS actualmente se esta vendiendo por 8000€ y ello debe de notarse tambien a la hora de comprar de 2ª mano....

Atrás