Pregunta de pardillo

JABEQUE_1200

Allá vamos
Registrado
14 Nov 2005
Mensajes
631
Puntos
0
Hemos decidido comprar un GPS para la familia entre unos cuantos; hasta aquí todo va bien porque nos podemos comprar uno bueno y nos lo prestamos.

El dilema viene porque hay una moto y cuatro coches (adivinen quien es el de la moto y el encargado de comprar el aparatito :cool:) He visto el Tom Tom one XL Europa. Lo necesito para el miércoles lo mas tardar. No quiero comprar uno de moto y hacerles pagar el doble a los demás.

Pregunta: ¿es válido para usarlo en la moto con adaptadores, carcasas o algo así? ¿hay alternativas de gps de coche que se puedan llevar en moto?

Gracias
 
Yo llevo uno de coche en moto, pero es un poco complicado si quieres oirlo, hay que abrir y operar ;D, osea, hacerle una toma de auriculares, con lo cual dile adios a la garantía.
 
Yo llevo un Garmin 2720, que vale tanto para moto como para coche.
De hecho, lo compré para la moto. Lo usé en la moto.....me quedé sin la moto y lo uso en el coche....y ahora volveré a colocarlo en la moto.

Se oye estupendamente.

P.D.: Ahora hay modelos nuevos que valen para las dos cosas. Busca por ahí, que hay muchos.
 
Al final ha sido un Garmin Nuvi 660 Europa.

El miercoles compré un Tom Tom One XL Europa que devolví sobre la marcha, me pareció poco preciso y poco fiable. Probé un Garmin Zumo Deluxe que me prestaron y que me gustó; y por último probé este que fue el que compré. Rapidísimo en recalcular, instrucciones muy claras y precisas,  pantalla de 4,3, bonito diseño y muy cómodo de llevar fuera del coche/moto.

    Gracias a todos
 
Arriba