Pregunta de tiras de led y can bus

Jauregito

Acelerando
Registrado
22 Sep 2013
Mensajes
225
Puntos
0
Estaba pensando en la posibilidad de poner una tira de led naranja en los maletines laterales Vario.Es una tira impermeable de 5 led pequeñitos y habia pensado en ponerlos en las maletas laterales , conectada a la luz de posocion trasera, pero mi pregunta es si el can bus daría algun error.

Es un gs 1200.
 
Yo llevo unos led y sin problemas de canbus (éso sí, ojo con la ITV)

jv4j.jpg
 
Mi intencion sería simplemente alumbrar la anchura de las maletas laterales , para ser vistos algo mejor de noche.En otras motos he llevado luces similares y no he tenido problemas en la itv, otra cosa es que vayas con neones encendidos o con 80 mil
luces en la moto... que he visto alguna vez alguna Goldwing que parece un parque de atracciones de noche.



Saludos
 
Tenía entendido que por ejemplo si pones una bombilla de led en la luz de posicion el canbus da error o la bombilla a veces se apaga pq detecta un consumo muy bajo.Por eso preguntaba el tema de los led...
 
Donde has pillado esos leds,por aqui en internet??? ,Ya pondrás fotos de como quedan.Puede quedar chulo.
 
Tenía entendido que por ejemplo si pones una bombilla de led en la luz de posicion el canbus da error o la bombilla a veces se apaga pq detecta un consumo muy bajo.Por eso preguntaba el tema de los led...

Tienes que engañar, entre comillas al cambus, poniendo la polaridad al revés, ya verás como te funciona sin dar errores.
 
Arriba