pregunta ebay

vamonosquenosvamos

Curveando
Registrado
8 Dic 2003
Mensajes
1.571
Puntos
38
Ubicación
UTRERA (SE)
Empezando diciendo que nó sé nada del tema Ebay os comento antes de dar un mal paso.

Me he registrado con los datos personales
hay un articulo de poco valor que quiero comprar
envio al vendedor mensaje a traves de ebay para pedirle cuenta bancaria y que lo hare por trasferencia
vendedor me envia cuenta

tengo que hacer la transferencia por ebay?  le tengo que dar ó como sabe el vendedor mis datos personales?

Chicos muchas gracias
 
La mejor forma de pagar es via PayPall, pero si el vendedor no te ofrece esta posibilidad entonces toca transferencia. Si es al extranjero no asumas tu todos los gastos ya que te clavan, es mejor compartirlos o que los pague el otro.
En cuanto a tus datos, debería recibirlos el vendedor automáticamente ya que al haberte registrado incluiste el domicilio de envio pero si quieres estar seguro de que todo esta bien, mándale un mensaje al vendedor aclarándole este punto.

Espero que te sirva esta informacion.

P.D. Yo compro a veces cosas para la moto por ebay (en Alemania encuentro todo lo que necesito) y nunca he tenido problemas.
 
 El vendedor esta en España no tendria coste alguno para mí.
Perfecto, entonces el vendedor recibo mis datos, aunque los confirmare como bien dices.

 referente de lo que hablas de Alemania,, como encuentras los articulos, porque entre que algunas veces la pagina se encuentra cabezona y tarda dos horas y para buscar un articulo me pierdo por ejemplo lo que comentas :-/ :-/ :-/   ¿¿1.habría que entrar en ebay alemania, 2.motos, 3.accesorios, 4. cascos...... ????
 

muchas gracias kavza y saludos :D
 
vamonosquenosvamos dijo:
Empezando diciendo que nó sé nada del tema Ebay os comento antes de dar un mal paso.

Me he registrado con los datos personales
hay un articulo de poco valor que quiero comprar
envio al vendedor mensaje a traves de ebay para pedirle cuenta bancaria y que lo hare por trasferencia
vendedor me envia cuenta

tengo que hacer la transferencia por ebay?  le tengo que dar ó como sabe el vendedor mis datos personales?

Chicos muchas gracias

No sirve con enviar un mensaje.

Primero, fíjate que el vendedor sea powerseller. Eso garantiza que es un tío serio. Luego tienes que seguir el proceso de compra-venta a través de Ebay, es decir, darle al botón de comprar el artículo, si es una subasta tendrás que esperar a que termine la puja y ver si tu eres el ganador. EBAY prohíbe expresamente la compra venta a través de privados.

Tal y como te dicen comprar mediante pay-pal es la mejor garantía que hay en internet, darse de alta es gratis, y sirve para comprar en muchos sitios del mundo. http://www.paypal.es

Si quieres por un link al artículo que quieres comprar y te decimos como es en es caso particular.

Yo compro bastantes cosas por ebay y nunca he tenido problemas.

Saludos
 
K l i k o w s k y dijo:
Si quieres por un link al artículo que quieres comprar y te decimos como es en es caso particular.
Yo compro bastantes cosas por ebay y nunca he tenido problemas.
Saludos

gracias por el detalle, te tomo la palabra y de nuevo gracias.


http://cgi.ebay.es/ACTUALIZACION-DE-RADARES-PARA-GPS-TOMTOM_W0QQitemZ160371447046QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item2556e21506
1
 
vamonosquenosvamos dijo:
 El vendedor esta en España no tendria coste alguno para mí.
Perfecto, entonces el vendedor recibo mis datos, aunque los confirmare como bien dices.

 referente de lo que hablas de Alemania,, como encuentras los articulos, porque entre que algunas veces la pagina se encuentra cabezona y tarda dos horas y para buscar un articulo me pierdo por ejemplo lo que comentas :-/ :-/ :-/   ¿¿1.habría que entrar en ebay alemania, 2.motos, 3.accesorios, 4. cascos...... ????
 

muchas gracias kavza y saludos :D

Yo entro directamente a www.ebay.de y en criterio de busqueda pongo bmw 1150 gs o simplemente bmw gs y enseguida tengo acceso a un monton de paginas con articulos relacionados. Si entro desde la pagina española el resultado no es el mismo, compruebalo a ver que tal te va.

PD Si encuentras algo que te interese y necesitas traduccion, mandame un privado.
1
 
vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1256515407/0#3 date=1256538710]
Si quieres por un link al artículo que quieres comprar y te decimos como es en es caso particular.
Yo compro bastantes cosas por ebay y nunca he tenido problemas.
Saludos

gracias por el detalle, te tomo la palabra y de nuevo gracias.


http://cgi.ebay.es/ACTUALIZACION-DE-RADARES-PARA-GPS-TOMTOM_W0QQitemZ160371447046QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item2556e21506
[/quote]

Bueno, te comento, el vendedor tiene 103 ventas con un 100% de los casos positivos, así que, en principio se puede confiar en él. El importe de la venta es tan bajo que el riesgo es mínimo.

Como yo tengo paypal, lo pagaría por paypal. Mi consejo es que aproveches y te des de alta en ese sistema, te facilitará la vida para el futuro. en Paypal registras una tarjeta de crédito en la que se van a hacer los cargos, ellos te hacen un cargo de 1 Centimo para comprobar que es tu tarjeta, tienes que verificarlo introduciendo el código del concepto que te han puesto en el extracto del cargo. A partir de ese momento, tu puedes pagarle a cualquier que cobre por Paypal sin indicar NUNCA tu número de tarjeta, y tu no tienes nunca comisión de ningún tipo.

Saludetes.
1
 
kavza, klikowski, ya esta hecho.

muchas gracias por vuestros consejos, andaba mas perdido que un cochino en medio del campo, de nuevo muchas gracias a los dos.


vmnqnvms:manuel
 
bueno yo estoy registrado en el ingles,alemán,italiano y francés ;Dy salvo una vez que tuve que ser rápido(me querían estafar) no he tenido problemas eso si siempre pay pal mi menda no hace una transferencia a nadie y menos al extranjero ;)
 
Que pasa Manuel, yo compro por ebay un monto de cosas, sobre todo de pesca a EE.UU o a japon y nunca he tenido problemas pero siempre he pagado por paypal , a la hora de buscar algun articulo uso el buscador y pongo si lo quiero
buscar de España U.E o todo el mundo pero si quieres algo de Alemania es mejor que pongas el articulo en Aleman
y te saldran mas resultados

Vsssss y un abrazo
 
Arriba