pregunta ¿ en coche familiar por marruecos ?

javierete

Curveando
a ver los viajeros si me pueden asesorar....

queremos ir la familia en lata a Marruecos esta sem, santa....
supongo que en Marruecos hay buenas carreras e incluso autovias hasta Marrakech etc...pero si vas mas hacia el desierto y viajas por los valles del Dadés , del Drá (Ouarzazate -Zagora-tagounite,M´hamid.... , por la ruta de las Kasbahs ((Boulmane,Tinherhior hasta Er rachidia, Erfoud) ..... se puede circular por carreteras en buen estado o ya es necesario ir en 4x4..donde sería nedcesario cambiar de vehículo ??
gracias...
en las guias de viajes hablan de hacer Marrakech-Ouarzazate ( 250 Km en 5 horas o Fez Marrakech ( 450 Km en 10 horas.......)
por culpa de las carreteras ??????
mi coche es un BMW 320d touring e91.

...y a aapuestos ....qué me podéis decir del tema gasolineras para gasoil ???
gracias

Todo está asfaltado y por donde quieres ir en mi opinión es una zona tan turística como San Sebastian. (zona muy bonita la que quieres visitar)
Uno de los ingresos más importantes de Marruecos es el turismo y casi todos los que vamos a Marruecos visitamos los mismos sitios.
Con las gasolineras yo nunca he tenido problemas.

Última edición:
Todo está asfaltado y por donde quieres ir en mi opinión es una zona tan turística como San Sebastian. (zona muy bonita la que quieres visitar)
Uno de los ingresos más importantes de Marruecos es el turismo y casi todos los que vamos a Marruecos visitamos los mismos sitios.
Con las gasolineras yo nunca he tenido problemas.

Más claro...¡imposible!

Cuidado con el Atlas y las nieves, estamos en marzo y si te sales de las rutas principales puedes encontrarte problemas.

El resto que comentas sin problemas (de Zagora a Mhamid mal asfalto). Las medias son muy bajas pues vas todo el rato atravesando pueblos (muchísima precaución con los niños y la gente andando, en bici, en burro...) y por carreteras estrechas. No sobrecarges mucho el touring pues algunas tinen baches y badenes y puedes dar un panzazo... cuidado en los paso de arroyos secos.

Disfrútalo.

Última edición:
Cuidado con el Atlas y las nieves, estamos en marzo y si te sales de las rutas principales puedes encontrarte problemas.

El resto que comentas sin problemas (de Zagora a Mhamid mal asfalto). Las medias son muy bajas pues vas todo el rato atravesando pueblos (muchísima precaución con los niños y la gente andando, en bici, en burro...) y por carreteras estrechas. No sobrecarges mucho el touring pues algunas tinen baches y badenes y puedes dar un panzazo... cuidado en los paso de arroyos secos.

Disfrútalo.

Eso es muy cierto, calculate las etapas contando con una media de 50 kmh. A mi es lo que me salia normalmente.

Disfrútalo.

Cuidado con las pistolas laser- radar de la policía, son una plaga y se ponen en sitios inverosímiles y en los otros, es decir por todas partes haciendo caja, y ponte a discutirles que si el GPS que si tal. Mucha mano izquierda...y a disfrutar

Atrás