Pregunta Escape y Antirrobo!!!

yoshimuragsxr

En rodaje
Buenos dias,ya voy a empezar yo con mis preguntas.
Os voy a pedir consejo sobre el tema del escape porque aunque he estado leyendo el post que hay en el apartado de ESCAPES no he llegado a la deduccion de cual va mejor pero lo que si tengo claro es que los que acaban con el pitorro(Akra,leo y alguno mas)no me convencen esteticamente.El caso es que no he leido nada sobre ARROW y este en su pagina WEB tiene uno acabado en Aluminio con el final conico en Carbono que me gusta bastante y que me lo dejan en 332€.Es buen precio?Alguien sabe que tal va este escape en nuestra F???
El tema antirrobo:
Tengo 2 U Artago Stone que son la caña pero las utilizo para enganchar la moto en el garaje a un soporte que tengo en el suelo,habia pensado pasar una de las U por el monobrazo pero la jodia no entra porque da en el neumatico y ya no tengo muy claro por donde enganchar,alguien tiene algo parecido y me puede aconsejar por donde pasarla?
Y por ultimo,que antirrobo me recomendais para llevar en la moto y dejarla estacionada en la calle,alguno en concreto de Disco?
Siento la retaila asi de temprano por la mañana ::)
Un saludo

Yo he tenido un escape arrow en mi moto , pero nó el modelo conico .Te puedo decir que iba de lujo , un sonido espectacular a autentica bicilindrica y la moto parece que sube un poco más rapido de vueltas , ten en cuanta tambien que se baja el peso bastante con respecto al escape original .Ahora llevo un laser de carbono que me gusta más esteticamente que el arrow , de sonido son muy parecidos .Yo pienso que hay varios modelos que van muy bien para nuestras motos , la cosa está en encotnrar uno que te guste esteticamente más que otros , de sonido todos van muy bien .

Un saludo .

Yo tengo Akrapovich y el sonido sigue siendo un poco a lata, mucho mejor que con el de casa que es scooter total pero no acaba de sonar a moto moto.
En cuanto al antirrobo la mayoría de los de disco no valen para nada, lo mejor sigue siendo la U. Yo tambien tengo dos de Artago que es de lo mejorcito y he comprado el soporte para llevarlo en la moto y va de lujo.
En cuanto atarla es complicada porque yo mi antigua moto unia basculante al soporte de suelo con las dos U, pero en la F800 no se puede así que ahora paso la U entre los radios de la rueda trasera, el disco de freno y el plato grande que mueve la correa dentada. Es cuestión de práctica y mover un poco la moto adelante y atrás para que te cuadre. Despues con la otra U intenta atarla al suelo, que ya te digo yo que va a ser difícil que te de el giro.

Ya nos contarás.

Pues he comprado un Artago de disco y cuando lo he probado al llegar al curro resulta que no me vale porque o no me entra el pitorro por los agujeros del disco derecho o se me cuela la cabeza del antirrobo por el hueco del disco izquierdo,vaya una jodienda >:(

4355495253574F485B5D4942483A0 dijo:
Pues he comprado un Artago de disco y cuando lo he probado al llegar al curro resulta que no me vale porque o no me entra el pitorro por los agujeros del disco derecho o se me cuela la cabeza del antirrobo por el hueco del disco izquierdo,vaya una jodienda >:(

yo tengo este:

abus_granit_quick.jpg

También tienes en artago uno similar:

http://www.artago.com/images/fotoweb07/69.gif

Vs

Yo tb llevo el ABUS, que me hace las funciones para la cadena del garaje y en la calle para el disco, además me regalaron la pieza para anclarlo a la moto, ya os digo, muy bien, me canta el amarillo con mi 800 R plata pero es lo que hay...

21262D29221C2A35222D430 dijo:
Yo tb llevo el ABUS, que me hace las funciones para la cadena del garaje y en la calle para el disco, además me regalaron la pieza para anclarlo a la moto, ya os digo, muy bien, [highlight]me canta el amarillo con mi 800 R[/highlight] plata pero es lo que hay...

Mejor que sea cantoso el candao para que se vea bien y no se te olvide quitarlo o eche para atrás a los amantes de lo ajeno... ;)

Tu ABUS es el largo o el corto? yo tengo el corto y no encuentro soportes para ponerlo en la moto...

Vs

Yo llevo otro de artago me entra debajo del asiento y parece muy seguro y también me vale para la cementada del garaje, es que a mi los de disco no me terminan de gustar.
a982403a69663b0055dbba2f055aaad6o.jpg

Este le pongo en la rueda delantera y me coge radios y disco y al ser mas grande no me lo dejo puesto.
Y debajo del asiento lo pongo como en esta foto.
18ART120+BMWF800S-06.jpg

en cuanto pueda te cuelgo una foto del anclaje del abus, no se si es el largo o corto, es el unico que he visto en las tiendas la verdad...

Atrás