pregunta facil top case

junkers07

Arrancando
hola que tal
tengo una pregunta y una duda que haceros a ver si hay alguien que lo sepa jajaja
tengo una f 800 st y la compre con top case de 28L pero me lo han robado..
quiero aprovechar y comprar otro mas grande original claro pero no se si llevan el mismo anclaje o si se puede poner otro mas grande
gracias de antemano por ayudarme

puedes poner el que mas te guste sin problema ,mira en alguna tienda del sector

Creo que hay uno de 37 litros que va a la parrilla directamente, pregunta en el conce

Salu2

Creo que hay uno de 37 litros que va a la parrilla directamente, pregunta en el conce

Salu2

Hace 2 meses compré en BMW el de 28 lts , quería uno mayor pero me dijeron que no lo fabrican . Me dijeron que se podía poner el de la RT (debe ser de mas de 50 lts) y es demasiado grande para las F,s .-

Si compras cualquier otras marca , tienes que poner una base de la marca que compres sujeta en la que ya tenemos los de las ST . Pero te digo que he visto otras F,s con baúles de otras marcas , y quedan muy bien .-

VVVVVVVVVVVVVV,s

En mi caso los "Caras" me vendieron el Givi 46 litros. Pues bien con el tiempo se te queda pequeño. Yo te recomiendo un Givi 50 'o' 52 litros. No tendrás problemas.

Un saludo.

Yo tengo el shad sh48. Caben dos cascos y trae una base que se monta sobre la parrilla original.
Sobre la estética, pues... como todos.

Yo tengo el shad de 37 y no entran 2 integrales, a mi me vale pero a la mayoria no.

Salu2

yo tengo el shad sh-46 y también caben dos cascos integrales. Además me salió muy bien de precio.

Hola, soy nuevo usuario de una F 800 R, y también nuevo en el mundo de las motos. Hasta ahora sólo rodaba por mi pueblo con una vespa...

El caso es que quería preguntar, aprovechando el tema del top case, si es fácilmente "extraíble" por parte de gente que le gusta apropiarse de lo ajeno... Me he puesto el de 28 (creo) de bmw... y no sé si no estaría de más mirar de poner algún otro tipo de anclaje extra... para dificultar las tareas a dichos individuos, ya que, está claro que si quieren llevarse algo, se lo llevan y punto... graciaaaass

Hola, soy nuevo usuario de una F 800 R, y también nuevo en el mundo de las motos. Hasta ahora sólo rodaba por mi pueblo con una vespa...

El caso es que quería preguntar, aprovechando el tema del top case, si es fácilmente "extraíble" por parte de gente que le gusta apropiarse de lo ajeno... Me he puesto el de 28 (creo) de bmw... y no sé si no estaría de más mirar de poner algún otro tipo de anclaje extra... para dificultar las tareas a dichos individuos, ya que, está claro que si quieren llevarse algo, se lo llevan y punto... graciaaaass

Si han de quitarte algo, te forzarán el top case y se llevarán lo que hay dentro. Llevárselo, es posible pero poco probable.

Hola, yo tengo una r 850 r y un baúl sh 48, pero al llevar las maletas laterales me han dicho que shad no hace parrilla para poner baúl. he visto en algún comentario que se puede poner sobre la parrilla original bmw ? no se partirá ? si alguien puede poner alguna foto , soy un poco torpe en estas cosas. Gracias

Saludos,

Yo tengo un shad 42 y de tamaño me parece correcto y no afea mucho la moto, la hace mucho mas practica.

Saludos.

Atrás