Pregunta facil?

BOBESPONJA

Allá vamos
Bueno, espero no sea dificil, no puedo recuperar el deposito de mi r80 st, picaduras y oxido que ya asoman al exterior por la pintura.y no encuentro ninguno en buen estado a un precio asequible, no quiero decir lo que me han pedido por alguno.
la pregunta es:
puedo poner otro alternativo de bmw...r45,r65,r....
no se cual, por favor una ayudita :'( :'(
Gracias

5055425D504657140 dijo:
Segun el ETK es el mismo de las R65GS, R80G/S y de la R80GS Basic

ya, pero es que esos son los caros :-/ :-/
de todas formas muchas gracias por tu rapidez

Hola.
Yo no desesperaría.
Si lo llevas a un Chapista ( o lo haces tú), a que te lo repase bien por fuera y luego le das bien de Epoxi por dentro, yo creo que tendrías el problema solucionado.
Yo lo tenía picado y se salía la gasolina. Un Chapista me lo preparó bien por fuera y lo pintó. Después le di un tratramiento "generoso" de Epoxi, insistiendo en las zonas más afectadas. El caso es que llevo ya más de 10.000 kms sin ningún problema.
Mucha suerte.
Un saludo ;)

gracias, pero por aqui no encuentro ningun chapista que me lo quiera sanear,dicen que por los gases.
en fin.....
gracias de nuevo

Si ves que no lo solucionas, si quieres, me lo mandas y te lo llevo yo. No hay problema. ;)

Hola, si tienes que cambiarlo una opcion seria tambien buscar uno mas grande creo que de r100r le quedan de coña a las st, yo es algo que llevo en la cabeza hacerle a la mia.
salut

Yo le puse el de la R100GS, y la verdad es que no queda mal y ganas en autonomía.

pBMW_R80ST_2010.JPG

Le queda de coña, algo de esto le quiero acer a la mia.
salut

No hace falta un chapista. Un fontanero, o tu mismo con una lamparilla y estaño, te lo deja perfecto por fuera. Por dentro un poco de resina epoxi y listo, a funcionar. Y si no, uno de los grandotes.

P1050937.JPG

Cuidadin cuidadin con meterle un soplete aunque sea por fuera a un depósito de gasolina aunque creamos que esté bien limpio y neutralizado por dentro... ::)
Lo digo por propia experiencia ::) Al calentarse el depósito, los residuos de gasolina pegados por dentro reaccionan... :o
A mi me salió un buen "pedo" por la boca de carga y menos mal que en ese momento estaba mirando hacia otro lado que si no me hace la depilacion facial ::)

EN efecto, se puede recargar y soldar por fuera con autógena taponando agujeros, aunque si está muy pasado y podrida la chapa será mas bien dificil y quizás no merezca la pena, aunque yo arreglé los bollos y agujeros de un depósito de una DKW con 70 años que seguro que estaba mas pasado que el de tu bmw.

Para taponarlos agujeros usa el bi-componente tipo Tankerite o uno similar que puedes comprar aqui:
http://www.bricoclasic.com/frame/1TOTAL.html

Yo lo he usado y me taponó grandes ajujeros 8-)

;)

Atrás