Pregunta favil

JOSEP1300GT

Curveando
Registrado
12 Oct 2015
Mensajes
2.586
Puntos
113
Ubicación
Navalcarnero (Madrid)
Buenas tardes,
Llevo todo el día que salí de ruta con dos compis y resulta que desde esta mañana llevo encendido ese chivato en una del marcador de aceite y debajo de la moto, es como si me dijese que he perdido una maleta, jejejeje.
Sabéis que me está diciendo, en el manual no encontré nada.
Muchas gracias.
Saludos.
 

Adjuntos

  • IMG_20240316_202333.jpg
    IMG_20240316_202333.jpg
    72,6 KB · Visitas: 72
Buenas tardes,
Llevo todo el día que salí de ruta con dos compis y resulta que desde esta mañana llevo encendido ese chivato en una del marcador de aceite y debajo de la moto, es como si me dijese que he perdido una maleta, jejejeje.
Sabéis que me está diciendo, en el manual no encontré nada.
Muchas gracias.
Saludos.

Yo diria que es la regulación de las suspensiones, no ? Conductor + maletas ?
 
Pues si lo que dice Josepmaria ( en modo ROAD, una persona con equipaje) , cámbiale a modo solitario sin equipaje ( desaparecerá la maleta ) ó a cualquier otro modo de suspensión y a ver.
 
Última edición:
Yo creo que claramente,te está diciendo que se abrió la lata de aceite que hay en esa maleta izq..😋
Bromas a parte, yo deduzco ,tienes luces automáticas, suspensión modo road para piloto con maletas..
 
El casco con maleta es la configuracion que le pones en menu/un casco, dos cascos/un casco y maletas, ahi te varia la altura y la dureza del amortiguador. Y lo del aceite si no lo has puesto tu, en el menu donde sale la opcion que quieres, temperatura ambiente/consumo medio/ aceite.....eso se usa despues de saltar el ventilador, sin pata de cabra, moto derecha, entonces te sale ese simbolo y un OK. pero sibte ha salido solo es posible queven slgun momento detecto nivel bajo y es para que lo compruebes

Enviado desde mi SM-G770F mediante Tapatalk
 
Pues habéis adivinado, nunca lo había puesto así y no conocía el símbolo, como iba sin maletas pensé esto es un aviso para que las ponga porque la moto está más chula. Jejejeje.
Pues si, llevaba la configuración la de 1 casco y maletas. 👍👍
 
Pues si Carnacas lo comprobé y era eso de la amortiguacion como decíais.
Lo del aceite y el ok lo vi ayer, cuando llegue a casa lo puse y antes de entrar al garaje se puso, pero parece que tarda un poco en salir el aviso verdad.
Si le faltase supongo se encendería la luz de peligro o algo con el símbolo de aceite, es correcto.
Saludos
 
No se a que te refieres con que en algún momento ha detectado nivel bajo...valla ahora lo vi, te refieres porque también está el indicador del aceite, es que lo dejé puesto para acordarme y una vez has parado la moto si la vuelves a arrancar se queda así el símbolo, en la tuya no.??
Saludos
 
Si detecta nivel bajo sale “check oil” y el símbolo del aceite.
El símbolo te sale es porque en el menú has puesto “nivel de aceite” y hasta que no lo cambies por temperatura, presión neumáticos o cualquier otro te saldrá ahí.
Saludos

Juan Carlos
 
Si detecta nivel bajo sale “check oil” y el símbolo del aceite.
El símbolo te sale es porque en el menú has puesto “nivel de aceite” y hasta que no lo cambies por temperatura, presión neumáticos o cualquier otro te saldrá ahí.
Saludos

Juan Carlos
Ok es correcto el poner el menú para ver el aceite, eso sí lo tengo controlado.
Lo que preguntaba es que si por ejemplo corriendo faltase aceite, la moto me daría alguna pista con algún indicador.
Muchas gracias.
 
Andando si falta te sale el " check oil ".
Yo de vez en cuando lo miro con la varilla siguiendo el procedimiento de dejar calentar motor hasta que salte ventilador, esperar un minuto y mirar nivel. Eso con el caballete central claro...
Yo aprovecho cuando llego al parking, que el motor ya esta a temperatura y solo es esperar un poco se ponga ventilador. Si partes de motor frio es bastante rato..

Saludos

Juan Carlos
 
Andando si falta te sale el " check oil ".
Yo de vez en cuando lo miro con la varilla siguiendo el procedimiento de dejar calentar motor hasta que salte ventilador, esperar un minuto y mirar nivel. Eso con el caballete central claro...
Yo aprovecho cuando llego al parking, que el motor ya esta a temperatura y solo es esperar un poco se ponga ventilador. Si partes de motor frio es bastante rato..

Saludos

Juan Carlos
 
Andando si falta te sale el " check oil ".
Yo de vez en cuando lo miro con la varilla siguiendo el procedimiento de dejar calentar motor hasta que salte ventilador, esperar un minuto y mirar nivel. Eso con el caballete central claro...
Yo aprovecho cuando llego al parking, que el motor ya esta a temperatura y solo es esperar un poco se ponga ventilador. Si partes de motor frio es bastante rato..

Saludos

Juan Carlos
Si, yo el otro dia tambien aproveche al volver de la ruta para hacerlo, es la mejor manera.
Ademas nuestro compi Fermin ya me aviso de la forma de mirar el aceite por el hecho de tener los carteres divididos.
Muchas gracias por tus explicaciones.
saludos.
 
Arriba