Pregunta frenos F650GS

torris

Arrancando
Registrado
6 Feb 2008
Mensajes
1
Puntos
1
He lavado la moto, después de mucho tiempo,  ::) ::) ::)   Y al engrasar la cadena, me he dado cuenta que una parte del disco trasero, roza con las pinzas, como suele suceder con una bici y sus frenos. Es normal (creo, que no, por eso pregunto), al pasar por un punto del disco de freno se escucha como el roce del mismo.

Gracias a todos.  ;)
 
Normal en el sentido de que nos pasa a más de uno, así como el maravilloso sonido que hace al frenar que a alguien muy acertadamente comparó con una ballena quejándose.  ;D ;D. A la mia con el tiempo se le ha ido.


V´ssss
 
Tuve la misma duda!! Tranquilo, es verdad que con el tiempo pasa! ;) Saludosss!!
 
ME PARECE QUE ES NORMAL IENTRAS SOLO SEA UN LEVE ROCE Y NO SE VEA CHUECO O DESCENTRADO EL CONJUNTO.

ALGUUIEN QUE TENGA FOTILLOS DE UN CAMBIO DE PASTILLAS EN LA F 650 GS?? COMO PARA IRME PREPARANDO!!!
 
Todos lo veis normal. Menos mal  ::) ::) ::)
Eso me pasa por lavar la moto y dedicarle un poquillo de tiempo. ;D ;D ;D  No si ya se sabe lo mejor para que te responda algo, es pasar de ello y no darle mas importancia a chorradas varias. Pero esto es como los niños, como con el primero no te dan el manual, pues todo son dudas y miedos. Del segundo ya no tenemos ni fotos.
"Ya pa colmo" lave la moto y la puse debajo de un arbol cuando salí, y cuando fui a recogerla no veas como estaba de mijitas pejagosas la jodia. Nada, ya mismo ni lavarla, para que no se me vuelva consentida.
Aunque hombre un poquito de cariño, si le tengo, si.  ::) ;D ;D

Saludos y gracias a todos  ;)
 
vaya!...me parecia que la moto si venia con manual!!!.... ;D ;D ;D ;)
 
Normalísimo, solo te tienes que preocupar si te pasan una de estas dos cosas:

1- No frena ;D

2- Frena demasiado ;D

Me pasó lo segundo bajando un puerto de montaña "ligerito", se me fué bloqueando la bomba trasera progresivamente al calentarse el liquido y acabe con las pastillas echando humo :eek:

... los ciclistas a los que había adelantado a toda leche minutos antes todavía se rien ahora ;D

Saludos
 
chilean75 dijo:
vaya!...me parecia que la moto si venia con manual!!!.... ;D ;D ;D ;)

Me dieron el manual, semanas después. Seguro que seria para que primero probara y después lo consultara  ::)
Por cierto, esto no viene en el manual, ¿o, si?  :-/
De todas formas la experiencia es un grado y se agradece las rápidas respuestas de los foreros ;)
También las de coña, que ha veces nos la ganamos  ;D ;D ;D

Saludos y V´ssssssssss.
 
Tranquilo Torris, es normal.
No se cuanto tiempo tiene la tuya, pero la mía con 5 meses tiene los mismos síntomas, incluso lo de ponerse pegajosa al dejarla bajo un árbol  :) :) :).
La verdad es que deprime bastante dedicarle un montón de tiempo para dejarla reluciente y el primer día que aparcas a la sombre para que esté fresquita se te pone otra vez hecha un asco.
Lo que de momento y ojalá siga así, el ruido del freno trasero sólo aparece cuando lo uso intensamente (carretera con fuertes curvas, apuradas de frenadas, etc) y luego freno suavemente. Cuando se enfrían los frenos desaparece.
No te obsesiones con los ruidos y a disfrutar de esta maravilla de moto.  
 
¿OBSESIONADO CON LOS RUIDOS?.... vas dao compañero!... La gesita es la moto con más ruidos por centímetro cuadrado del mercado (incluso en parado, prueba a meter la llave, girar y "desgirar" (bonito palabro me sale) y suena la cuenta atrás de un reloj.

Lo de los frenos, quitando que suenan y frena poco (para qué nos vamos a engañar) pues es normal.

Cuando la lavas te das cuenta que no frena a no ser que tenga el sonido "bisagra de castillo" (muy logrado por cierto).

¡HALA! a disfrutarla mucho sin hacerla mucho caso.
 
jlbello dijo:
¿OBSESIONADO CON LOS RUIDOS?.... vas dao compañero!... La gesita es la moto con más ruidos por centímetro cuadrado del mercado (incluso en parado, prueba a meter la llave, girar y "desgirar" (bonito palabro me sale) y suena la cuenta atrás de un reloj.

Lo de los frenos, quitando que suenan y frena poco (para qué nos vamos a engañar) pues es normal.

Cuando la lavas te das cuenta que no frena a no ser que tenga el sonido "bisagra de castillo" (muy logrado por cierto).

¡HALA! a disfrutarla mucho sin hacerla mucho caso.

;D ;D ;D

Realmente no es buena moto para los que estamos obsesionados con esos detalles, pero a todo te acostumbras ;D

Saludos
 
Arriba