Pregunta incómoda acerca de la R1200 GS

Lakeland

En rodaje
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
172
Puntos
18
Visitando varias web de motos usadas veo que hay un gran número de unidades de la nueva R1200GS en venta, más si cabe que de la GS anterior. Cada cual hace con su moto lo que le parece, pero no lo encuentro lógico, incluso sé de alguno que después de comprar el modelo nuevo, lo ha vendido y ha vuelto al modelos anterior. ¿Es que hay o ha habido algún problema con las nuevas GS?

Gracias y saludos.
 
En venta hay lo que quieras de todas las marcas, modelos y pvp. y no tiene por que haber ningún motivo en común...la oferta y la demanda, necesidades económicas, aburrimiento, ganas de probar otras cosas, etc. etc.

Hay gente que aun prefiere las de carburación a estas...o sea que puedes encontrar de todo tipo de circunstancias y gustos personales, pero eso NO obedece a nada en concreto si es esa tu pregunta....

Saludos
 
Si......es verdad.....solo pasa con esta moto.....a ti ni se te ocurra comprartela.....que no te engañen como a mi... { tono irónico } amos hombre. .....
 
RJ, Bandit GS, Jambo:

No quiero decir ni pienso nada, pero reconocedme que es chocante, no? De cualquier modo me tranquiliza la contundencia de vuestra respuesta porque para mi es una futura candidata. Ah, y gracias por la rápida respuesta. :thumbsup:
 
He tenido una 2005 y ahora la de agua, esta última es muuuuucho mejor sin duda!!!
 
Algunos de los que veníamos de las de refrigeración por aceite no hemos conseguido adaptarnos y por eso las vendimos y volvimos a las de aceite... pero eso no las convierte en peores motos o en malas motos... simplemente consideramos que la moto había cambiado de filosofía y ya no nos aportaba aquello que buscábamos.
 
Algunos de los que veníamos de las de refrigeración por aceite no hemos conseguido adaptarnos y por eso las vendimos y volvimos a las de aceite... pero eso no las convierte en peores motos o en malas motos... simplemente consideramos que la moto había cambiado de filosofía y ya no nos aportaba aquello que buscábamos.

Gracias por tu comentario pacoGS, y si me lo permites y como veo que "solo" tienes en tu haber 16.286 post, por qué dices que algunos no os habéis adaptado a la nueva GS? por motor? cambia tanto?
 
Yo vengo de una St de aceite del 2005 con 84000 km, hombre el motor si que cambia algo, pero y hablo como es lógico solo por mi, no he tenido mayor problema estoy súper contento, pero ya sabes el dicho, para gustos están los colores, lo que a unos les parece un problema gravísimo, pues a otros nos parece una peculiaridad de la mecánica, en fin si tienes oportunidad prueba una y saca tus propias conclusiones, a mi corto entender las LC, son unos maquinones.
 
Última edición:
Yo estoy contentisimo con la nueva ADV LC.. Ningún problema, todo comodidades, práctica y mas económica de lo que parece... No la cambiaría por otra moto de ninguna marca ni otro modelo de BMW.. Eso sí, creo que han tenido mucha prisa en sacarla...
 
Yo tambien estoy muy contento con mi LC...personalmente, la anterior de aceite no me gusta. Esta es la primera maxitrail que me entra por los ojos...es muy esbelta y sus lineas recuerdan a las motos de cross/enduro...a mi me tiene enamorado...y eso de cambiarla por una Adventure...ni de coña; esta es mucho mas equilibrada. La uso todos los dias, para ir a trabajar (se mueve sola entre los coches y los garajes), para salidas de fin de semana (tranquilas y deportivas) y para viajar...por pistas forestales se comporta de cine...si es que vale para todo! :)
 
Con estas contestaciones, sabiendo que cada uno somos un mundo, con nuestros gustos, manías y necesidades.... y leyendo la Reflexión del cambio de moto de Paco, me viene a la cabeza una frase cada vez más utilizada y cierta en este mundillo....

En estos momentos No hay Motos malas....si no compras equivocadas.

Saludos
 
Pues respetando las opiniones de todos, la mía es que la LC es mucho mejor que la anterior. ¿Exceso de potencia o demasiado rápida?, pero si hemos dicho que la velocidad está en la mano derecha del que conduce.
Lo entiendo, creo que entiendo a PACO GS y otros que dicen eso pero para mí sería todavía mejor con 10 cv más. Me gustan rápidas y potentes y ahora que ya voy cumpliendo años me gustan cómodas y la LC lo tiene todo.
 
Hola,
tengo la LC desde hace más de un año y antes tuve la de aire-aceite y ningún problema, ni con la primera ni con la segunda. Diferentes pero ambas muy buenas maquinas. No lo dudes, una GS, cualquiera.
 
Yo he tenido la de aceite/aire y ahora tengo la de agua/aceite. Realmente son diferentes y es cierto que hay que adaptarse. Tengo la sensación que la mayoría de los nuevos modelos de otras marcas van por la misma senda que la LC.
 
te digo lo mismo que los compañeros, diferente a la de aire pero un maquinon. Llevo 10.000 m de satisfacción. Y si, algunos estamos tentados a cambiarla por la GSA. (pero esperaremos a que lleve algún caballito mas.
Salu2
 
Visitando varias web de motos usadas veo que hay un gran número de unidades de la nueva R1200GS en venta, más si cabe que de la GS anterior. Cada cual hace con su moto lo que le parece, pero no lo encuentro lógico, incluso sé de alguno que después de comprar el modelo nuevo, lo ha vendido y ha vuelto al modelos anterior. ¿Es que hay o ha habido algún problema con las nuevas GS?

Gracias y saludos.

Yo también me lo preguntaba, y al principio se lo achaque aléxito de la GSA LC y que muchos cambiaban a ella. Luego me di cuanta que habia algúnpatrón, usa el buscador sobre las vicisitudes del cambio de la LC. Un saludo.
 
Visitando varias web de motos usadas veo que hay un gran número de unidades de la nueva R1200GS en venta, más si cabe que de la GS anterior. Cada cual hace con su moto lo que le parece, pero no lo encuentro lógico, incluso sé de alguno que después de comprar el modelo nuevo, lo ha vendido y ha vuelto al modelos anterior. ¿Es que hay o ha habido algún problema con las nuevas GS?

Gracias y saludos.

Que no te hagan dudar diferentes animaladas.
Las LC son unas moto estupendas que están liderando las ventas de maxitrails prácticamente en cada país en el que se venden. Y claro que leerás problemas, cuando algo se vende mucho más que la competencia a parecido porcentaje de problemas el número de ellos se dispara. No se equivoca medio mundo precisamente. No es peor ni menos fiable que la GS anterior (la que tengo yo) sino que simplemente son diferentes, BMW ha evolucionado su moto. Antes dominaba, y ahora domina, aunque por suerte con mucha más competencia.

Si te gusta y puedes, cómpratela. Si dudas porque no lo tienes claro compra la que no te haga dudar.

PD: Las únicas motos malas son las que salen defectuosas, no esperes malas motos por defecto.

Yo también me lo preguntaba, y al principio se lo achaque aléxito de la GSA LC y que muchos cambiaban a ella. Luego me di cuanta que habia algúnpatrón, usa el buscador sobre las vicisitudes del cambio de la LC. Un saludo.

Ese cambio que mentas no es que de problemas, es que bastantes usuarios reportaron que el cambio de las primeras LC (no ADV) era algo brusco/tosco, y por eso BMW ahora monta en todas las LC el cambio con el que ya nacieron las ADV, algo más suave y menos brusco/tosco.
 
Última edición:
Arriba