Pregunta K12R con Akrapovic evolution

• Autor Autor Michael_J.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Michael_J.

Invitado
Hola a todos!
Vamos a ver si hay alguien que me pueda ayudar con las preguntas que tengo sobre el cambio de escape que quiero hacerle a mi moto. Quiero ponerle un escape Akrapovic modelo evolution en fibra de carbono. Quiero el evo. por que pienso que los colectores en titanio son un lujo y más en una moto a la que se le ven.
Aqui van las preguntas:
1º Hay dos modelos el street legal y el open. La diferencia está solo en el ruido? ¿cuál poner?
2º Si le pongo el escape, mi moto puede perder bajos? ¿se nota alguna diferencia al rodar de forma tránquila?
3º Hay que regular algo en la moto una vez puesto el escape?
4º Cuando hablan de "muffler with noise damper" se refieren a la pipeta que se puede introducir en el silencioso para quitarle ruido? o se refieren a dicha pieza cuando dicen muffler insert (street legal version)?
Estoy hecho un lio y lo que quiero es que suene pero que si hago rutas largas le pueda poner la pieza e ir algo más...... relajado.
Es posible que ya haya algo por el foro que hable de esto, pero yo no lo encuentro.
Os agradeceré vuestros comentarios y opniones sobre mis dudas. También estoy abierto a escuchar recomendaciones de otros escapes. Lo dicho AYUDA PLEASE.

Atrás