pregunta lavado pantalones cordura

gordologo

Curveando
Pues eso....

¿se pueden lavar los pantalones de cordura de bmw?.

Es que despues del viajecito, vienen un poco perjudicados.

Saludos.

P.D.: Tengo a la jefa esperando respuestas.

Gracias.

Por supuesto, lavadora en programa suave sin centrifugado y luego los cuelgas escurriendo.
Mis pantalones summer ya llevan mas de 30 lavados y como el primer día.
Con las chaquetas, lo mismo.

hola,yo tamvien los meto en la labadora como la chaqueta y como nuevo,lavado suave
patrick

Lo mismo.
También los lavo en lavadora. Programa para ropa delicada, no utilizo suavizante (me comentaron que podría perjudicar la transpiración de la membrana), sin centrifugar y secado a la sombra colgado en la percha del traje.
Hay quien le quita las protecciones, yo antes lo hacía, pero ahora que me he vuelto un comodón, nada de nada ... aunque es recomendable ...

Hola a todos:

Puedes hacerlo de dos formas:

A MANO: Pones agua en la bañera. Echale un jabón para prendas delicadas. Déjalo a remojo durante un tiempo prudencial. Las partes que veas mas sucias, puedes darle con un cepillo muy fino. Acláralo (si quieres con el teléfono de la ducha, es muy práctico) y después lo cuelgas en una percha como han dicho antes para que se seque.

A MAQUINA: Lo metes en la lavadora, con un programa suave o delicado y  Jabón. Después o cuelgas.

En ambos caso quitar las protecciones.

Yo algunas veces, cuando lo he visto extremadamente sucio, lo he lavado a mano con MISTOL. Te puedo asegurar que ha quedado IMPECABLE. (el efecto antigrasa es milagroso sobre todo en los bajos de los pantalones).

Otra vez probé  con el KH7 para la grasa y también funcionó muy bien. No estropeó la prenda. Es un rukka de cordura.   8-)

Vsssssssssss

Hola!!

Reiterar lo leido anteriormente. Solo un apunte, si llevais en la prenda a lavar membrana Gore-Tex o similar, no utiliceis

suavizante, lo inutiliza.

Saludos, vsssssssssssss.

Las máquinas terminan por dañar el color y luego de un tiempo se te ponen de un color ratón..... :-?

Lo más conveniente, pero poco práctico es usar jabón blanco de lavar ropa, un cepillo, frotar muy suave y mucha agua fría.

Dónde? en la bañera :-/

y a colgar y dejar secar a la sombra.

Saludos

Ayer lavé dos pantalones, unos de BMW y otros de spidi en lavadora con programa delicado y sin suavizante y han quedado como nuevos. Siempre lo hice a mano, pero ya tamos mayores para estar tiraos en la bañera media hora frotando ..... ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy tocan las cazadoras y seguro que quedan igual de bien ......

Saludos

Bañera con agua templada 30º-40º maximo (usar termometro de bebes).
Norit o Volite especial para prendas negras (en los hiper).
Echar el norit llenando la bañera para que haga espuma.
Meter la prenda y "hundirla" con algo para que no flote.
Dejarla media horita o mas si se puede.
Vaciar bañera y con el "flexo" ir aclarando bien.
Volver a llenar bañera con agua limpia y aclarar a fondo.
Buscar un sitio adecuado para tender la prenda pues escurrira muchisimo.

Precauciones:
-Nunca usar suavizante, NUNCA.
-No usar productos impermiabilizantes, anulan la trapirabilidad.
-Nunca retorcer o estrujar la prenda, NUNCA.
-Nunca secar al sol, es mejor en un sitio con corriente al aire libre o en la misma bañera con una percha.

Pero que no se te olvide quitar las proteccionesssssss ;)

Por si alguien no lo ha mencionado... y tampoco centrifugar

Vssssssss

Atrás