Pregunta Mani Antiguardarrailes

gimont

Allá vamos
Hola buenas se sabe algo si se va hacer este año la Mani contra los Guardarrailes en Madrid como estos ultimos años???, mas que nada por saber fechas y demás.
Un saludo y rafagas..

Me imagino que será a mediados de noviembre, como el año pasado.

Nosotros hemos colaborado activamente en las dos ediciones anteriores, en la última, varios del foro estuvimos ayudando a controlar el tráfico con la policia municipal.

Desde la última edición han caído muchos motoristas por las condiciones de las carreteras y de los malditos GUARDARRAILES ASESINOS, entre ellos varios de éste foro, incluido nuestro amigo Javi "Munich"

Por TOD@S ellos, éste año espero que la participación sea más numerosa que nunca y que la DGT y FOMENTO escuchen de una manera cívica, pero contundente NUESTRAS EXIGENCIAS.

Ráfagas al cielo por todos ell@s.

Ya nos mantendreis informados, muchas gracias por todo lo que haceis.

6C626664657F0B0 dijo:
Ya nos mantendreis informados, muchas gracias por todo lo que haceis.

Ayer me puse en contacto con LUCHA MOTERA para saber si tenian ya alguna fecha y hoy me han respondido lo siguiente:

[highlight]Buenos días,

No tenemos constancia de que se vaya a celebrar una manifestación nacional este año.

Un saludo y muchas gracias[/highlight]

Así de escueto ha sido la respuesta ........ pues  >:( >:( >:(

Espero que las diversas asociaciones de motoristas NO CREAN que porque la Comunidad de Madrid haya cumplido su compromiso sobre lo firmado el año pasado y ésta haya modificado los guardarrailes pactados en esta comunidad, LA LUCHA HAYA CESADO.

Quedan miles y miles de kilometros de guardarrailes asesinos sin modificar por toda España y nuestros compañer@s siguen cayendo día a día, y cualquier día de éstos, podemos perfectamente ser nosotros.

Osea que a ver quien convoca este año y que la DGT, FOMENTO Y EL MINISTERIO DEL INTERIOR, escuchen de manera clara que no estamos dispuestos a seguir enterrando compañer@s por la dejadez y negligencia, en muchos casos, de la administración en materia de seguridad vial.

Mientras nuestras vidas estén en peligro, por el mal trazado de las carreteras, la mala o deficiente señalización vertical, la peligrosísima señalización horizontal pintada sobre las calzadas y por supuesto por los malditos GUARDARRAILES ASESINOS, yo personalmente seguiré exigiendo medias eficaces para acabar con esta sangría.

Mientras tanto TODOS los políticos serán complices de todo lo que está acurriendo.

P€R€ NAVARRO, DIMISIÓN.

Ráfagas a tod@s.

P.D. si alguién sabe quién va a convocar una manifestación nacional, que no dude en ponerse en contato conmigo, ya que en la medida de mis posibilidades, allí estaré y ayudaré en lo que pueda.

Se hara pero publicaran la fecha a ultima hora,no se por que es asi, la moto parece que no gusta.

Ya estan peleandose entre las diferentes asociaciones o qué??

no se hace en ninguna otra comunidad? :-?
sería genial hacerlo a nivel estatal por comunidades

494B484B240 dijo:
no se hace en ninguna otra comunidad? :-?
sería genial hacerlo a nivel estatal por comunidades
Esto seria lo idoneo, asi se saldría en la prensa tanto a nivel local como nacional y realizarlo el mismo día en todos los sitios

28262220213B4F0 dijo:
Ya estan peleandose entre las diferentes asociaciones o qué??
No, al contrario, parece que este año hay buen entendimiento. Como he comentado será 99% el día 13-N, pero faltan un par de flecos.

Me alegro de que haya buen entendimiento.

Espero que se vuelva acelebrar, y so es así allí iremos como en ocasiones anteriores.

Pienso que es importante que se realice el evento centralizándo los esfuerzos de alguna manera, aunque se pueda acompañar con otras manifestaciones locales otro día.

Lo que también me parece un acierto es la premisa de que se respeten escrupulosamente las normas de circulación durante el trayecto.

Atrás