Beiker
Curveando
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No se como preguntar ni se si es para preocuparme.
Curva a izquierdas, carretera lenta, mas bien camino asfaltado, muy liso, quizás con manchas de tierra que dejan los tractores, es una zona de aparcamiento de tractores por lo que llevo cuidado al llegar siempre, conozco el sitio.
Dinamic Pro - ABS y control de Tracción en modo ROAD, gestión de gas en ROAD, todo en modo ROAD pero uso ese modo para mantener la suspensión DINAMIC.
Al llegar a la curva voy como a 75km/hora, y como veo que voy un poco rápido rectifico y en curva (20º inclinado) bajo a 55 con el freno trasero, no es una curva complicada ni nada, igual ese día entre un poco mas ligero de lo normal pero nada del otro mundo, el caso es que al pisar el freno trasero la moto desliza de la rueda de atrás y me da un susto del copón (que igual es nada pero no estaba acostumbrado), nada más, suelto freno rápidamente y sigue su marcha como si nada, pero ha deslizado, es decir la rueda ha estado bloqueada y ha deslizado.
La carretera como digo muy lisa, fría, pero sin barro o tierra aparente.
En el registro NI ABS ni CONTROL DE TRACCION SALTARON. Es lo marcado en rojo, mas adelante si hay salto de ABS pero hecho a posta para ver si iba bien.

En las siguientes curvas voy probando y es como que ese modo permite deslizar la rueda un poco (entiendo que el ROAD), hasta ahora en rodaje siempre en ECO y alguna vez en ROAD, he usado el DINAMIC PRO adaptado a road por primera vez.
Pongo ROAD y parece que no deja deslizar, pero claro ya llevo el culo apretado, la moto es muy cara para arrastrarla en pruebas

LA IDEA:
Configurar amortiguación Dinamic con modo Road -- ¿Lo hago bien poniendo DINAMIC PRO y valores ROAD?
¿Es normal que deje deslizar en modo dinamic usando el freno trasero? En mi anterior F700 no dejaba marjen para deslizar, y usaba mucho el freno trasero.
Ah las ruedas: Bridgestone A41
Gracias por vuestro tiempo
Curva a izquierdas, carretera lenta, mas bien camino asfaltado, muy liso, quizás con manchas de tierra que dejan los tractores, es una zona de aparcamiento de tractores por lo que llevo cuidado al llegar siempre, conozco el sitio.
Dinamic Pro - ABS y control de Tracción en modo ROAD, gestión de gas en ROAD, todo en modo ROAD pero uso ese modo para mantener la suspensión DINAMIC.
Al llegar a la curva voy como a 75km/hora, y como veo que voy un poco rápido rectifico y en curva (20º inclinado) bajo a 55 con el freno trasero, no es una curva complicada ni nada, igual ese día entre un poco mas ligero de lo normal pero nada del otro mundo, el caso es que al pisar el freno trasero la moto desliza de la rueda de atrás y me da un susto del copón (que igual es nada pero no estaba acostumbrado), nada más, suelto freno rápidamente y sigue su marcha como si nada, pero ha deslizado, es decir la rueda ha estado bloqueada y ha deslizado.
La carretera como digo muy lisa, fría, pero sin barro o tierra aparente.
En el registro NI ABS ni CONTROL DE TRACCION SALTARON. Es lo marcado en rojo, mas adelante si hay salto de ABS pero hecho a posta para ver si iba bien.

En las siguientes curvas voy probando y es como que ese modo permite deslizar la rueda un poco (entiendo que el ROAD), hasta ahora en rodaje siempre en ECO y alguna vez en ROAD, he usado el DINAMIC PRO adaptado a road por primera vez.
Pongo ROAD y parece que no deja deslizar, pero claro ya llevo el culo apretado, la moto es muy cara para arrastrarla en pruebas



LA IDEA:
Configurar amortiguación Dinamic con modo Road -- ¿Lo hago bien poniendo DINAMIC PRO y valores ROAD?
¿Es normal que deje deslizar en modo dinamic usando el freno trasero? En mi anterior F700 no dejaba marjen para deslizar, y usaba mucho el freno trasero.
Ah las ruedas: Bridgestone A41
Gracias por vuestro tiempo
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