Pregunta: niños en las carreras

Fernando_K1200S

Arrancando
Pues resulta que me voy a llevar a mis 3 peques a las carreras de Estoril del 16 de Septiembre. El mayor tiene 7 años, la mediana 6, y la pequeña tiene 6 meses. La pregunta es: ¿debo ponerles tapones en los oidos o unos cascos para el ruido? ¿dónde los venden?

Gracias. Fernando K1200S.

Los tapones los venden en las farmacias y en algunos supermercados (en Mercadona por ej.), pero con 6 meses.....ni le llevaría ni le pondría tapones, con ese tiempo cojen una otitis por nada.

Mejor los cascos que venden para ponerselos cuando se utilizan maquinarias muy ruidosas como por ejemplo las taladradoras compresoras para hacer zanjas o romper el hormigón, las venden en las ferreterias industriales, yo es lo que uso y me ha dado resultado, ya que los tapones no me acabaron de insonorizar como yo queria ;)

Gracias a todos por las respuestas. La verdad es que va a ser su 1ª vez en las carreras, y están emocionados. La pequeña no se si se enterará de mucho, pero todo es irla metiendo en este mundillo ...

Vss Fernando K1200S

Fernando K1200S dijo:
Pues resulta que me voy a llevar a mis 3 peques a las carreras de Estoril del 16 de Septiembre. El mayor tiene 7 años, la mediana 6, y la pequeña tiene 6 meses. La pregunta es: ¿debo ponerles tapones en los oidos o unos cascos para el ruido? ¿dónde los venden?

Gracias. Fernando K1200S.

Yo no llevaria a una niña de seis meses pq me da que ni va a disfrutar ella ni te va a dejar disfrutar a ti. Bastante valentia me parece llevar a uno de siete años y a otra de seis como para complicarte mas la vida, pero si estas decidido, animo y espero que nos cuentes como te ha ido. ;)

yo que tu trantando de niños menores mejor los cascos para no tener sorpresas que los niños son mu inventivos ;D ;D ;D. Ahora mas en serio mejor cascos pq los tapones no te quitan todas las vibraciones ni ruidos te lo digo por experiencia.Soy una curranta de circuito ;) o comisario de pista de jerez

Bueno chicos, sólo contaros que finalmente fuimos a Estoril con los 3 niños y todo fenomenal. La peque de 6 meses no se enteró de nada, los entrenos del sábado sobada todo el rato en los brazos de su mami, y el domingo entretenida con el ambiente de las gradas. Los dos mayores, de 5 y 6, alucinados con la experiencia, viendo a pocos metros a Lorenzo, Bautista, etgc, y de postre, el duelo Rosi-Pedrosa en GP. Mi mujer y yo encantados de disfrutar el finde motero en familia.

Les pusimos a los 3 tapones, cremita de sol, viserita, etc.

La pena, el perro lo tuvimos que dejar en casa, pero todo se andará!.

Animo a los papis aventureros!

Fernando K1200S

Atrás