Pregunta orientación logotipo BMW

Fran_DF

En rodaje
Quizás os parezca una pregunta boba pero tengo el siguiente dilema:

Le he quitado los logotipos laterales a mi R850RT con el carenado de la R1150RT (que no eran los originales de la moto y quedaban horribles) y al volver a ponérselos me ha entrado la duda: ¿¿¿el logo va recto paralelo al suelo, o bien va un poco inclinado hacia la parte delantera siguiendo la línea de la moto???

He estado mirando fotos por internet, pero en ocasiones lo veo recto paralelo al suelo, y en otras lo veo inclinado hacia el frontal...

Alguien me saca de la duda??

muchas gracias!!!!

Yo también pase por eso...... yo particularmente los puse un poco inclinados armónicos con la línea de la moto, pero es presentarlos primero y ya ves si te encajan o no .....
Vssss

A mi me han cambiado el depósito, por oxidación. Mal diseño del tapón.
Cuando me lo cambiaron no tenían los logos. Así que tuve la moto una semana sin los logos.
En esa semana miré precisamente lo que contentas.
Mi conclusión, para mi moto (R1200R), es que su si van paralelos al suelo muy poco le falta. Desde luego inclinados como el tanque no van.
Lo pregunté al responsable del taller, y la respuesta fué que no me preocuparse que estaban muy acostumbrados a fijar adecuadamente los logos.
Como quedó?, MAL, muy inclinado.
Aún hay que dar gracias que las letras del modelo no las pusieron aún peor. Estas no tienen un agujero donde ponerlas, como el logo.
Felicitaciones al 'pabellón de los torpes' de Valencia.

He estado haciendo pruebas, pero no doy con el punto...
Recto paralelo al suelo lo noto raro... Si lo inclino un poco parece que he querido ponerlo recto y se me ha torcido... Y si lo tuerzo mas parece que es demasiado...

Se me va a complicar algo tan simple como poner un logotipo!!! :embarassed:

Yo los puse....a ver........

smr4h3.jpg

Ligeramente inclinado. Pero vamos, tardé...5 segundos en decidirlo! :D

Última edición:
Sin embargo, ésta lo lleva casi diría que inclinado "hacia atrás"...y tampoco queda mal, quiero decir, que no vas a estar pensando en ello mientras intentas coger el sueño, ¿no?

policia_blanca.jpg

EDITO: en la mayoría de las fotos de la 850 RT P el escudo va con el horizonte paralelo al suelo-

Sin embargo en el catálogo de la moto, se ve con el susodicho horizonte en posición más dinámica, inclinado hacia la parte delantera de la moto.

Versión paralela al suelo y más común analizando fotos cogidas en Google al azar:

201112-large.jpg

Conclusión, ponlo como más te guste, las dos versiones existen... Yo lo que no lo pondría jamás es inclinado hacia la parte de atrás de la moto.

M

Última edición:
Los logos laterales van siempre paralelos al suelo, con la M centrada en el punto más alto. Centra la M de BMW y te quedarán perfectos. No lo dudes.

Decidido... pondré la moto sobre el caballete, la equilibraré para que quede completamente horizontal, y voy a poner el logo de BMW paralelo al suelo.

Ya os enseñaré unas fotos del invento cuando lo haga en estos días.

Muchas gracias a todos!!!!!

Finalmente lo que hice fue poner la moto sobre el caballete... poner algo bajo las ruedas para que quedara nivelada... e intentar ponerlo recto paralelo al suelo... parece que ha quedado bien... a ver si saco una foto y os enseño cómo ha quedado!!!!

Gracias a todos!!!!!

Finalmente lo que hice fue poner la moto sobre el caballete... poner algo bajo las ruedas para que quedara nivelada... e intentar ponerlo recto paralelo al suelo... parece que ha quedado bien... a ver si saco una foto y os enseño cómo ha quedado!!!!

Gracias a todos!!!!!

Gracias a todos!! soy feliz!!... pensaba que yo era raro.....:Hydrogen::Hydrogen:

Atrás