pregunta:oscilaciones y pantalla adv

supermon1968

Acelerando
Hola tengo una gs del 2010 y siempre he tenido problemas de movimiento en la parte delantera a partir de los "famosos 140" he leido mucho sobre el tema descartando equilibrado,neumaticos,top case,etc, la parte mecanica esta OK,llevaba la pantalla en su posicion mas alta y el asiento tambien alto (mido 1,80),baje ambos y lo sigue haciendo aunque menos si hay alguien que le haya ocurrido y ha encontrado solucion agradecere su comentario, ahora estoy pensando en ponerle la pantalla de la adventure y me frena un poco ya que no se si estos problemas se me agudizaran o si al contrario como esta tapa mas no la tendre que levantar y no generara movimientos o bien al contrario,al ser mas grande este en la posicion que este los generara.
Agradeceria si alguno de vosotros me pudiera comentar algo antes de comprar la pantalla.
Un saludo y gracias de antemano.

yo tengo las adventure de 2009, la verdad es que no tengo el problema de las oscilaciones en la pantalla, la mía está en su posición alta también, sí que tengo oscilaciones en el cuadro, no sé si es normal o debo apretar un poco mas los tornillos laterales, ya que también afecta a los faros, y por supuesto al haber cambiado de neumáticos y ponerle los karoo 3 si que se notan mas las vibraciones, sobre todo al llegar a los 120, sí noto un poco mas de ruido por los tacos, superando esta velocidad ya sólo oigo el viento. A mi me va genial mi pantalla, a veces parece que vas a mucha menos velocidad de la que vas, la protección es bastante alta, ahora se agradece en invierno pero en verano ... en fin... a disfrutar de tu moto!

YO tengo tu misma moto, con la pantalla alta (WRS, igual que la de la adventur), mido 1.85m y voy siempre con el asiento alto y la pantalla en la posición más alta.

Te hablo con maletas y sin maletas, con pasajero y sin el. Te pudo asegurar que a mi no me pasa al menos a esa velocidad, he notado ese efecto y no siempre a partir de los 180/190 km/h pero eso creo que ese otro cantar.

Mi opinión es que primero de todo revises o hagas pruebas con otras presiones en los neumaticos y segundo, que TopCase tienes? a veces si vas solo y con según que topCase podría ser que las turbulencias te la hagan flanear.

Saludos.

HAblo sin top case ni maleta, solo y con las presiones a 2,4 y 2,9 eso si,siempre con neumatico mixto,dentro de muy poco me toca cambiar y estoy barajando la opcion de los pilot road a ver si eso desaparece,pero entre pantalla,soporte y neumaticos sale bastante caro para hacer probaturas.
Gracias
supongo que contento con la pantalla WRS,es la que estoy mirando.

Hola!
Yo tengo una GSA de 2012 y no he tenido nunca oscilaciones o flaneos, a ningún velocidad (asiento estándar en posición baja y la pantalla a media altura) pero tu comentario me ha recordado que en la F650GS twin que tuve le pasaba eso justo a esa velocidad y si no aflojaba un poco el gas empezaba a moverse el manillar de manera muy molesta, yo llevaba siempre maletas y topcase, y siempre le lo achaqué al top case (de hecho la GSA la compré sólo con maletas laterales)-
Era realmente incómodo, la verdad!

Suerte!

Atrás