Pregunta pa la peña ?Respuestas Please

Taynitoom

Acelerando
Quien me sabe decir en esta foto cual es la Tierra y cual es Marte?

earthmars_alves.jpg

Las dos deben de ser de Marte, porque no veo botellas, ni papeles, ni marcas de neumaticos etc... ;D ;D

Marte la de la derecha , por cierto , el paisaje de ambas..........................VAYA CHUFA !!!!! ;D ;D ;D

Pol45 dijo:
Parece que Marte es la de la derecha, no?

pues va a ser que no, en la de la derecha, hay una rubia que saluda con la mano, esta en la parte alta de la foto ::) ( y no es verde... ;D)

Pues si las dos son de la tierra menuda decepcion ???

Con la ilision que me hace lo de ser autronauta ;D

jep dijo:
pues va a ser que no, en la de la derecha, hay una rubia que saluda con la mano, esta en la parte alta de la foto  ::) ( y no es verde... ;D)

O te graduas las gafas o te pones el look de invierno, ¿no ves que es una morenaza con dos orejas como dos camiones..?

;) ;D ;D ;D ;D

Pues yo creo que Marte es la de la derecha.... eso que se ve a la izquierda ¿es niebla, polución o el efecto invernadero? ??? ??? :( :( :(

FiddlerVSsssssssssssss

Este Julianml, ve anuncio de un culo y salta ;D ;D ;D ;D
Vale,yo tambien ;D ;D Pozi, error,error,error :-/

Qué Marte ni que leches. ::)
Es el estado en el que esta quedando la M30 de Madrid, con las obras de nuestro querido alcalde. ;D

bmwero dijo:
Este Julianml, ve anuncio de un culo y salta   ;D ;D ;D ;D
Vale,yo tambien    ;D ;D   Pozi, error,error,error   :-/

Hay que reconocer que la URL es sugerente ....
;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De todas formas yo he clicado por la moto que soporta el culo, no por el culo en si mismo, pero, claro, si además de un amoto, hay un buen culo ...

Pues eso ..... :P :P :P :P :P :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
¿Izquierda la tierra derecha marte?

???

Te estas haciendo la picha un lio:
Según bajas, a la derecha la Tierra, a la izquierda, el Sol, y un poquito más abajo Marte, pero ten cuidado, que antes de llegar tienes que pasar por la rotanda que va a la Luna ...
;)

Hazle caso a julianml porque cuando éramos pequeñitos veíamos Star Trek todas las semanas y nos fijabamos mucho en el señor Sulu y el señor Chejov............... ;D ;D ;D ;D ;D ;D  

sulu2.jpg

wicente dijo:
Hazle caso a julianml porque cuando éramos pequeñitos veíamos Star Trek todas las semanas y nos fijabamos mucho en el señor Sulu y el señor Chejov............... ;D ;D ;D ;D ;D ;D  

sulu2.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Solo nos falta el mapa intergalactico .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Va a ser que MARTA esta en la de la derecha, o sino ponme la respuesta "B" ::) ::) ::) ::)

Yo coincido con la opinion de algunas Marte a la derecha, Murcia a la izquierda, ;D ;D

Paco_K dijo:
Qué Marte ni que leches. ::)
Es el estado en el que esta quedando la M30 de Madrid, con las obras de nuestro querido alcalde. ;D

ahí le has dado, es la m-30, ;D ;D, que sabio eres!!!!

vssssssssssssss desde la galia

a cuanto pondran el metro2 en Marte cuando empiecen a edificar? Porque al ritmo que vamos en Madrid, o la gente joven se compra casa en Marte o se quedan con los Papis.
Y en cuanto empiece esa edificación, Marte va a ser el planeta con una media de edad más baja de tooooooodo el universo, seguro! Y con un punto importante, habrá muchas periquitas solteras, y con el calor que debe hacer allí... 8) .
Va a ser el planeta de la perdición! con continuas fiestas de solteras y bacanales por doquier. Le auguro un final caótico provocado por plagas y enfermedades (como pasó en Gomorra, vamos).

Por eso los americanos se están pensando si lo colonizan o no.

Salud camaradas

Atrás