Feliz año para todos.
El Churchill dice que los cilindros y culatas de las bmw se aprietan a 40 nm p sea a 4kgm.
Pues estoy trajinando con el cilindro de una sanglas, y he consultado el "937 horas" de José García-Torres que es el "Churchill de las sanglas" y ha visto que hay que apretarlo a 7Kgm, que es casi el doble que el de la bmw.
La verdad, me ha entrado algo de canguelo, pues el aluminio de la sanglas es mucho más antiguo y parece más débil que el de la bmw. Parece que vayan a saltar los hilos de rosca.
Yo sé , de buena tinta, que el forero Choop "conoce mucho" a José G.T. el autor del libro 937 horas de mecánica Sanglas y podría confirmar si el dato se los 7 kgm es correcto.
Por cierto, aprovecho para decir que el libro de las 937 horas, es una maravilla , imprescindible para todo sanglista.
El Churchill dice que los cilindros y culatas de las bmw se aprietan a 40 nm p sea a 4kgm.
Pues estoy trajinando con el cilindro de una sanglas, y he consultado el "937 horas" de José García-Torres que es el "Churchill de las sanglas" y ha visto que hay que apretarlo a 7Kgm, que es casi el doble que el de la bmw.
La verdad, me ha entrado algo de canguelo, pues el aluminio de la sanglas es mucho más antiguo y parece más débil que el de la bmw. Parece que vayan a saltar los hilos de rosca.
Yo sé , de buena tinta, que el forero Choop "conoce mucho" a José G.T. el autor del libro 937 horas de mecánica Sanglas y podría confirmar si el dato se los 7 kgm es correcto.
Por cierto, aprovecho para decir que el libro de las 937 horas, es una maravilla , imprescindible para todo sanglista.