Pregunta para entendidos

tuchini1

Curveando
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
2.436
Puntos
113
Hola, quisiera hacer una pregunta para la gente entendida, que opinión tenéis de los cilindros de Nikasil y si alguien los lleva, la preg7nta es por que quiero subir a la R45 a R65 y he visto unos cilindros y pistones pero de Nikasil, que opináis, gracias y saludos
 
Píllalos si estan bien,Son mas durareros que los de hierro.No hay que estar encamisando,solo cambiar segmentos y listo.Si dejas el mismo grupo trasero,tendrás más aceleración y quizás se te quede corta en velocidad.Sería aconsejable buscar también un grupo de 65.Pero mientras....a divertirse.Un abrazo;)
 
Completamente de acuerdo con Bmwero, si están bien de estado y de precio, es un buen negocio. Aunque te acabe obligando a buscar un cardan de R65
 
D. Emilio con tu parecer me basta y me sobra no me podrían haber aclarado mejor el tema, muchas gracias y a ti Urmella también saludos compañeros
 
La segunda parte de la pregunta es necesario cambiar también culatas o con las de mi R45 valdrían, muchas gracias de nuevo saludos
 
Mide el diámetro de arriba de los cilindros y el de el interior del borde de la culata.Creo que tevale,pero mide por si acaso con un pié de rey.
 
Con cilindro de nikasil quizás le vaya una culata con válvulas grandes
 
Arriba