Pregunta para Karlos o entendido en k's

bandit2000

Arrancando
Hola a todos. Os resumo: aún tengo la k 1100 rs en el conce, entró para quitarle un ruido de motor que pensamos que era el eje secundario ese famoso, pero después de desarmar todo el motor nada, está perfecto. En éste motor va cogido creo que en 12 puntos y no tiene holguras, aprovechando que tenemos el motor destripado vamos a sustituir todos los casquillos de bielas y bancada, no parecen que estén mal pero he visto ligeras "sombras" donde apoyan; ah! el motor tiene 78.000 kms. Además y aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, pues también va un disco de embrague, sólo el disco y, también como a los 100.000 kms se suele hacer la cadena pues ya de paso la cambio. Mi pregunta es: ¿creéis que el ruido que hacía se eliminará?, porque yo no creo. vamos que mejor hubiera sido no tocar nada y dejar todo así, pero bueno ya se sabe. He visto unos tochos de goja que van dentro del secundario que se encuentran muy duras, podría venir de ahí el ruido? Ah! también se descartó que el ruido fuera del alternador, está perfecto y no tiene nada "suelto". Vamos que no se como saldrá la moto del conce, Bueno sí con unos 1000 euritos seguramente. Os agradecería vuestras opiniones o vivencias parecidas con este modelo. Gracias de antemano

1000 Euritooooos??? ;D ;D ;D

Ya nos contarás,... pero si es conce oficial eso no te llega ni para empezar,...

De lo del ruido, en la mía eran los patines,.... o el tensor de los patines, o algo así... ( 1800 € sin disco de embrague)

ya puesto cambia el bendix!! tambien se rompe!! ..............de hecho a mi me se rompió con 85000km y de paso cambié el embrague..............ya puestos ;)

Yo juraría que esto ya estaba encaminado. :o

Pueden ser los amortuguadores del eje secundario. ::)

En cuanto al Bendix ... en teoria cuando falla ... lo que hace es girar como un molinillo, ya que no consigue engranar con el motor. ::)

Atrás