Pregunta para los de Alcañiz y Tarragona

7Adri

Arrancando
Hola compañeros.
Estoy haciendo una ruta y quería saber si el tramo de Bot por la TV-3301 a Prat de Comte y de allí por la T-333 y la N-230B hasta Xerta, se puede hacer o está cortado por algo y hay que rodear por la C-43. Es que en el maps no me deja hacerlo.
Muchas gracias.

No soy de la zona así que no te puedo confirmar el estado de esos tramos pero sí te puedo confirmar que últimamente el maps está "mu tonto". Varias veces las últimas dos semanas no me ha dejado programar rutas por ciertos tramos que conozco bien y que luego pude confirmar que estaban en perfecto estado de uso.
Así que probablemente sea un error del Maps.
De todas formas a ver si algún compañero de esa zona lo puede confirmar para que estés más seguro.

Gracias, de momento lo he metido, por el tramito de curvas, una vez allí, si no se puede lo rodeo. Muchas gracias por contestar.

Gracias, de momento lo he metido, por el tramito de curvas, una vez allí, si no se puede lo rodeo. Muchas gracias por contestar.
Estuve por la zona esta pasada Semana Santa, y me pasó lo mismo. en el maps no me dejaba hacer la ruta por allí. Pero una vez allí me metí en la carreterita y la hice entera, carretera estrechita y mucha curva.

La hice direccion Bot.

Hola compañeros.
Estoy haciendo una ruta y quería saber si el tramo de Bot por la TV-3301 a Prat de Comte y de allí por la T-333 y la N-230B hasta Xerta, se puede hacer o está cortado por algo y hay que rodear por la C-43. Es que en el maps no me deja hacerlo.
Muchas gracias.
Creo que están de obras y hay que rodear por Gandesa. Al menos yo quise subir desde la C-12 hacia Bot y ya indicaba que estaba cortada la carretera y yendo por la C-43, a la altura de Prat de Comte también marcaba que la carretera estaba cerrada y tuve que ir hasta Gandesa, pero de ésto hace unas 2 semanas, a día de hoy, no puedo asegurártelo.
Salu2

Efectivamente, estaba cortada la de xerta a prat del comte, por lo menos hace dos semanas.

Si vas a bot, braseria laia es parada obligada.

Gracias por las respuestas, he estado sin internet. Al final hicimos la ruta y efectivamente se podía pasar y una carretera chulísima de asfalto recién hecho y muchísimas curvas lentas con señales de espejos para ver si venía alguien de frente.
Otra cosa, la cv 105 desde La Pobla de Binafessa a Torre Miró, PELIGROSÍSIMA, ponía una señal fija de peligro gravilla, que lo mismo llevaba 10 días que 10 años y en realidad eran tramos de gravilla del mismo color gris del asfalto pero toda la carretera, no parches, y más adelante ya ponían los triángulos de peligro en el suelo. De hecho, me caí en el primer tramo, una curva de izdas que pasó de asfalto a un dedo de grueso de gravilla en mitad de la curva. No pude hacer nada, menos mal que iba despacio. Debería haber un cartel advirtiendo 16 km con tramos de grava.
En fin, afortunadamente un pequeño arrastrón sin consecuencias.
Os dejo el recorrido de ese día.

Gracias por las respuestas, he estado sin internet. Al final hicimos la ruta y efectivamente se podía pasar y una carretera chulísima de asfalto recién hecho y muchísimas curvas lentas con señales de espejos para ver si venía alguien de frente.
Otra cosa, la cv 105 desde La Pobla de Binafessa a Torre Miró, PELIGROSÍSIMA, ponía una señal fija de peligro gravilla, que lo mismo llevaba 10 días que 10 años y en realidad eran tramos de gravilla del mismo color gris del asfalto pero toda la carretera, no parches, y más adelante ya ponían los triángulos de peligro en el suelo. De hecho, me caí en el primer tramo, una curva de izdas que pasó de asfalto a un dedo de grueso de gravilla en mitad de la curva. No pude hacer nada, menos mal que iba despacio. Debería haber un cartel advirtiendo 16 km con tramos de grava.
En fin, afortunadamente un pequeño arrastrón sin consecuencias.
Os dejo el recorrido de ese día.
Es una carretera muy chula pero que requiere de una buena inversión ya, aunque supongo que el ratio de circulación debe ser muy bajo. Siento el incidente y si todo quedó en un pequeño arrastrón sin consecuencias, mejor. La ruta que escogiste es de las de disfrutar en moto. Espero que la salida en global mereciera la pena.
Salu2

Gracias José M. La salida fue de 4 días y todos con ese tipo de carreteras, muy bonita, muy buena compañía, íbamos 12 motos. El saldo es positivísimo, pero una caída aunque sea sin consecuencias te jode el rollo, llevaba 17 años sin tocar el suelo, y entonces fué por un pinchazo en una rueda de delante con cámara en una curva también. Nos sirvió para ir mas pendientes, pero es de denuncia que no hubiera un cartel avisando de la peligrosidad de esos 16 km. Por lo demás ya sabemos que solo se cae de una moto aquel que circula en ella, y esperemos que ese sea el peor accidente de mi vida.
Gracias a todos y tened cuidado ahí fuera.:):)

Atrás