PREGUNTA PARA LOS DE CADIFORNIA

:eek:
Perdón pero le di antes de tiempo al enter.
Bueno mi pregunta va dirijida a las y los moteros de Cadifornia. ¿Conocéis el concesionario oficial Talleres El Venta? ¿Son buenos en las revisiones? ¿Serios? En fin todo lo que me podáis aportar sobre ellos será de mucha ayuda. :)
Espero vuestra respuesta.
Hasta entonces unas birritas por la ayuda, por la visita al foro otra y una más por la espera. ;)
Un saludo. :D
 
hola, yo hice la revision de los 10000 alli el jueves en mi 1200 gs, bueno la verdad que el trabajo esta bien hecho, pero evidentemente tienes que pagar el servicio oficial bmw. el precio han sido unos 180 € mas o menos, tb le hacen las revisiones de software que corren por cuenta de bmw. por lo pronto repetire para la proxima, pero hay una cosa que me ha dejado cabilando, y haber que opinan los expertos: el aceite que me han hechado es un valvoline ¨mineral¨ y me aconsejan cambiarlo a los 15000, cosa que pienso hacer yo mismo por cierto. bueno un saludo y espero haberte sacado de dudas. la hora de taller vale unos 42 € iva incluido, mas o menos.
 
Mi experiencia personal es buen trato y buen trabajo, el problema es que hay que pagarlo, pero...................el que le gusta, sabe, o intenta economizar en el mantenimiento de su amoto, le hace todo lo que puede, por otro lado, el que tiene pasta, no se atreve con la grasa o esta en garantía pues acude a un concesionario oficial. Así de sencillo.
 
Yo me desplazo desde Algeciras para hacérle las revisiones allí. Hasta ahora ninguna pega, y me gusta como se trabaja allí.

VSssssss
 
Galbin, te estas quedando atras.

Siento comunicarte que Cachoperro y yo ya disfrutamos de la 1200 GS. Cuando quieras te acompañamos a por la tuya. Mientras más lejos mejor.

Animo compañero.
 
:DBueno ¡Hola colegas!
He ido a pasar la revisión a talleres El Venta y la experiencia ha sido positiva. Me hicieron el favor al decirle que era de fuera de darme cita antes, me la hicieron en 1 hora y media y el precio para como está el patio no es malo, 117 euros.
Vamos que cuando llegue la próxima repito.
La pena que no había una zona de descanso para tomar algún refresco y un sofa para estirar las piernas y hacer más llevadera la espera.
De nuevo gracias por vuestra ayuda.
Un saludo para todos y sobre todo unas cervecitas fresquitas para soportar mejor estas temperaturas que no hay quien las aguante.
:-X >:( :cool: :'( ;D
 
El aceite que comentas,Chilo,para 15.000 km,no se, sera mucha tela?,de todas formas me dirias la marca y la viscosidad para preguntar y comprar,interesa un aceite que aguante tantos kilometros.Otra cosa, a los de Cadifornia,a ver si me deciis algun finde que salgais por ahi,que tengo interes en conoceros e ir con vosotros,os aviso que mi trabajo es mas de librar entre semana que los fines,pero hare lo q se pueda.Gracias y saludossssssssssss.
 
¡Hola de neuvo! :D
Japri yo también tengo un trabajo que me permite escaparme mejor entre semana que los fines. Para dentro de un par de semanas aproximadamente voy a quedar con unos amigos y compañeros de curro para salir por la mañana, comer algo posiblemente por la sierra norte de Sevilla y al mediodía de vuelta. Salimos de Sevilla. :cool:
Si quieres que te dé un toque mandame tu nº de tlf en un privado y te aviso.
Esto va para todo los que quieran apuntarse. ;)
Un saludo. :D
 
Arriba