Pregunta para los de LT's

Nachete31

Acelerando
Buenos días,
Mi tio ha comprado recientemente, vamos el viernes le entregaron su flamante K1200LT, y el sábado nos dimos un garbeo para probarla, esta encantadisimo, tenías que ver la cara cada vez que vajabamos de la moto,
Bueno la pregunta es la siguiente, el lector de CD's no reproduce MP3, hay alguna manera para que se puedan reproducir MP3?.
Vssssss

...algunos de nosotros le colocamos el Dension Litle, y otros llevan el Dension 300, con eso ya se puede escuchar Mp3, por usb y tambien lleva conexión iPod, otros han optado por cambiar la radio y poner una pionner, aunque con ésta útima opción se pierden cosas interesantes.................creo que lo mejor es el Dension 300..................

Gracias por la respuesta
Otra pregunta favor,
Hay algun brico para colocarlo, ya que el precio por ebay, son aprox unos 150 lereles.................

......pues desconozco si existe algún brico, pienso y creo que no, ya que el trabajo es bastante simple, aunque algo laborioso, ya que hay que desmontar la parte de arriba del carenado, acceder a la radio, conectar el dension en la parte trasera de la propia radio, colocando el mismo dension en la guantera (para acceder a él al levantar la tapa de la guantera donde va el cd) y volver a colocar la radio en su sitio y cerrar de nuevo el carenado.......la verdad es que parece complicado, pero no lo es......si tiene algún vecino por la zona, propietario de LT, le puede preguntar, que le ayudará seguro...........

En la misma que la mía Salamanca.
Muchas gracias por las respuestas.

Wuenas

Nachete si tu tio esta encantado, preguntale a su pasajer@.

Respecto al tema sonido en las K1200lt , decirte que TODOS los aparatos de radio con cd (no asi los anteriores con cassette) vienen de origen con un grave defecto de refrigeración en la etapa de salida, deteriorandose esta irremediablemente, problema que cuando estuvo el modelo en fabricación BMW no solucionó , así que ahora que está descatalogada como que va ser que nos busquemos la vida.

Sobre tutoriales de como añadir fuentes al equipo de sonido aqui en este foro tienes bastante información sobre todo en RT´s usa la busqueda y verás.
Tambien existen tutoriales por otros foros más especializados en estos modelos.

OPCION CONSERVAR RADIO ORIGINAL

Montaje de dension en LT (160€ solo el kit para motar en la moto)

http://www.bmw-luxurytouring.com/foros/index.php?topic=10.msg11459#msg11459

recomendable el dension 300 ya que el 100 ó lite además de menos entrada se suele quedar bloqueado.

Reparación de etapa de potencia

http://www.bmw-luxurytouring.com/foros/index.php?topic=4430.msg73875#msg73875

OPCION SUSTITUIR POR PIONEER

http://www.bmw-luxurytouring.com/foros/index.php?topic=4334.msg73333#msg73333 (todo, no llega a 125€)

con lo que manejas la radio como se ve en este video de Kike , que es un profesional que te vende todo lo necesario a través de su web para el montaje.
Este señor , hace estos montajes con pioneer desde años atrás , y no se oye de ningún problema con estos equipos montados en nuestras motos.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CTrmDUWALKY

Para no perder las funcciones display y ajuste automatico de velocidad el compañero HARRIMANSAT esta desarrollando una interfase especial.

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...radio-pioneer-u-otras&highlight=display+k1200

Mi experiencia en el tema, comentado este mismo fin de semana en una reunión amotera por tierras cordobesas, media docena de los eleteros alli congregados están encantadisimos con el montaje de las pioneer en sus motos, y que suenan de maravilla. Como puedes ver en el tutorial "pioneer por Javipiki", tres de ellas las monté yo mismo, aunque en mi moto al ser del siglo pasado (mod´99) lleva radio-cassette (de los que no se rompe por sobrecalentamiento) con cinta adaptadora a mp3, aunque cuando salga mi pioneer de la mesa de trabajo de harrimansat porfin tendré una radio como Dios manda, jejejeje

Saludos desde La Axarquía Malagueña

Muchas gracias Sotoklt,
Mi tia el priemer día estaba un poco tensa, ya que vienen de una Yamaha Omega GTS, un clasico que se quedará en el museo :) , pero cuando realizamos el viaje, que también fue otra LT, mi tio decía solo es una maravilla y mi tía ni te cuento vamos que ya no añora la GTS.
Pues lo dicho muchas gracias por la info, se la pasaré y que el valore.
Saludos y gracias otra vez, como siempre dije, en este foro da gusto, siempre hay gente que ayuda.

......que no se preocupe tu tío y que coloque el Dension 300 para escuchar mp3, que es lo que ha preguntado, que no se asuste lo más mínimo, cuando el día de mañana tenga problemas con el calentamiento de la radio, entonces y solo entonces, ya le daremos soluciones y le informarán las múltiples opciones de las que dispone para solucionar los problemas que se le planteen (si es que le aparecen problemas, que puede que no).....ahora que disfrute de la moto y de radio.........nunca hay que ponerse la venda antes que la herida......

Atrás