pregunta para radio

rampe

Arrancando
hola colegas ,tengo un dilema. quiero poner la radio en mi rt y pedi precio a todomoto y me dijeron que sobre 570 E . yo tengo una radio y un mando a distancia de un coche que tuve, pero lo que no se es si los mandos por infrarrojos van bien , por no desmontar la moto pa luego na. me han dixo que la moto tiene hexa la preinstalicion que solo seria conectarla. un saludo a todos y Vs.

Holaaa: :D Perdona por el atrevimiento "totmoto" :-[, pero quería hacer un par de apuntes...Los infrarrojos NO son radiofrecuencia :-/ y NO atraviesan la guantera. :-/ Se puede utilizar el mando a distancia...si tienes a mano algún habilidoso que saque el diodo receptor infrarrojos del aparato y lo deje en el salpicadero, junto al soporte del mando a distancia... ::)Se puede hacer una especie de "tunel" donde encaje el mando frente al receptor infrarrojos. :o
Repito mis disculpas por el atrevimiento.... ;DAunque, si os sirve.
Un abrazo. ;)
Josean. :)

Perdoooooooooooon: :-[ :-[ :-[ habia leido mal tu post "totmoto"...LO SIENTOOOOOOOOOOO. :'(
SNIF. :'( :'(
Josean

yo ahora mismo llevo un DVD portatil, que reproduce MP3, pero me voy a instalar una PDA con GPS y le voy a meter la musica a esta y quitar el DVD ;)

Hola "totmoto"... :)Puessss...la verdad es que me dí cuenta de la ca......da cuando publiqué la respuesta... :oasí que...lo más rápido que pude...ZAAASSS !!! :-/ a pedir disculpas por "cagaprisas"... :-[
Ah...soy profe de electrónica...telecos y cosas de esas... ;)
Un abrazo...y gracias por tu comprensión. ::)
Josean

Mu bien mu bien...

Pero kien me monta algo que suene en mi rt.

Yo quiero radio. Se oyen las emisoras bién?

Toy en Madrid.

salu2

Hola Alberto...Me temo que alguien deberá hacerlo por ti. :-/
Verás...Si quieres aprovechar la radio que quitaste del coche (habria que ver características) junto con el mando a distancia, haz que la manipule un manitas. ;D
Se puede sacar de la placa de la radio el sensor de infrarrojos... ::)A continuacion se lleva con dos hilos a una parte del carenado que te sea cómoda de acceso. ::) Ahi se coloca enfrentado el mando a distancia sujeto en una especie de "túnel" que haga que el mando sea de "quita y pon" para que te lo puedas llevar....Y listo !!! :o
Se puede hacer, no?? "totmoto" ?? ;D ;)
Un abrazo y suerte. ;)
Josean.

Bernardo, si lo se, te hubiera pedido un "apaño" para la RT, la verdad es que es un coñazo tener que abrir y cerrar con llave para encender la radio.

Estos de BMW están un poco atrasados, mira que poner un radio casette, menos mal que en la R1200RT ya se han puesto las pilas y va a venir con radio CD.

En fin, para la próxima!!

Un saludo!

Juan Pedro

hola totmoto. he oido que los radios-cds dan problemas y que saltan un monton. puede ser debido a que el radio-cd esta en vertical no en horizontal como en un coche??? ¿que solucion habria?? ??? ??? ???

rampe dijo:
hola totmoto. he oido que los radios-cds dan problemas y que saltan un monton. puede ser debido a que el radio-cd esta en vertical no en horizontal como en un coche???  ¿que solucion habria?? ??? ??? ???

habia un aparato de sony que podia ir en vertical, pero en otro post decian que ya no lo hacian, te quedan dos buenas soluciones, una es ponerte un DVD portatil de los que se han vendido ya en 3 ocasiones en LiDL, supongo que habran mas ocasiones.
y la otra mas sencilla, un poco mas cara quizas, pero mas practica, una PDA, que ya tendras para cuando quieras montar un GPS ;)

Atrás