norte
Curveando
Antes de hacerme repetitivo, os informo que he consultado los tutoriales y he usado el buscador, pero no he encontrado nada.
Se trata de que mañana montaré los carburadores, calaré el encendido, y ántes de carburar, haré un reglaje de válvulas. Ya he montado el filtro de aire nuevo y he sustituido tóricas en los carburadores aparte de la limpieza. Consultando el Churchill, me sale esto para la 65:
Admisión: 0.1 mm
Escape: 0.2 mm
Necesito que me confirmeis si es esto correcto porque el libro dice que los reglajes se van actualizando con el tiempo. También hoy he olvidado comprar pasta para juntas y tampoco tengo juntas nuevas para la tapa de balancines. Hay que cambiarlas siempre o no hace falta si se desmonta la tapa con cuidado?
Se trata de que mañana montaré los carburadores, calaré el encendido, y ántes de carburar, haré un reglaje de válvulas. Ya he montado el filtro de aire nuevo y he sustituido tóricas en los carburadores aparte de la limpieza. Consultando el Churchill, me sale esto para la 65:
Admisión: 0.1 mm
Escape: 0.2 mm
Necesito que me confirmeis si es esto correcto porque el libro dice que los reglajes se van actualizando con el tiempo. También hoy he olvidado comprar pasta para juntas y tampoco tengo juntas nuevas para la tapa de balancines. Hay que cambiarlas siempre o no hace falta si se desmonta la tapa con cuidado?