Pregunta para reglaje de válvulas.

norte

Curveando
Antes de hacerme repetitivo, os informo que he consultado los tutoriales y he usado el buscador, pero no he encontrado nada.

Se trata de que mañana montaré los carburadores, calaré el encendido, y ántes de carburar, haré un reglaje de válvulas. Ya he montado el filtro de aire nuevo y he sustituido tóricas en los carburadores aparte de la limpieza. Consultando el Churchill, me sale esto para la 65:

Admisión: 0.1 mm
Escape: 0.2 mm

Necesito que me confirmeis si es esto correcto porque el libro dice que los reglajes se van actualizando con el tiempo. También hoy he olvidado comprar pasta para juntas y tampoco tengo juntas nuevas para la tapa de balancines. Hay que cambiarlas siempre o no hace falta si se desmonta la tapa con cuidado?

Es correcto.Las juntas si no se rompen no hace falta cambiarlas.Si no tienes pasta,untalas con grasa. ;)

Vaselina puede servir? es que no tengo grasa molikote tampoco...hoy tenía que haber ido de compras y me he quedado frito en la piltra 8-)

En las tapas de los balancines no pasa nada si no pones pasta, siempre que las juntas cierren bien. Yo no echo en esa zona porque se abre muy a menudo. :)

Si el problema no es cierren bien o mal. El problema es que se queden pegadas, que es una p...da.
Por cierto, yo le he puesto juntas de silicona y cierran de lujo, sin pasta ni grasa ni ná.

Yo les pasé los dedos manchados de aceite y no pierde una gota, y aproveché las juntas viejas quie estaban bien.
salut

Atrás