Pregunta: q tal la Tiger?

Sófocles

Curveando
Registrado
9 May 2004
Mensajes
2.488
Puntos
113
Teneis alguno la Tiger nueva?

Podeis hacer un "informe" de vuestra experiencia?

Es una moto muy interesante para mi gusto.

En blanco me encanta, y el sonido del motor...eso es música.
 
Hola, yo he tenido la 955 i y es una máquina, un tiro y gasta poco, el tricilindrico es delicioso el único pero, es el tema de concesionarios, por lo menos en Madrid deja mucho que desear, ese fue el motivo por el cual la vendí, y sonar suena como ninguna. ;)
 
alcalino dijo:
Teneis alguno la Tiger nueva?

Podeis hacer un "informe" de vuestra experiencia?

Es una moto muy interesante para mi gusto.

En blanco me encanta, y el sonido del motor...eso es música.

La tengo yo, es un motarrón muy rápida, un motor impresionante, unas suspensiones y frenos de auténtica deportiva pero al mismo tiempo una posición de conducción comodísima. Hoy la he estrenado en curvas y es increíble lo bien que va. Acercate a un concesionario oficial que las suelen dejar.
 
Sobre esta moto me interesa mucho que tal el tema de la protección aerodinámica.

La cúpula que lleva parece que protege bastante poco, y la opcional más alta no es mucho más grande. ¿Qué tal es para viajes muy largos?
 
Locke dijo:
Sobre esta moto me interesa mucho que tal el tema de la protección aerodinámica.

La cúpula que lleva parece que protege bastante poco, y la opcional más alta no es mucho más grande. ¿Qué tal es para viajes muy largos?


Hombre yo no se que motos has tenido... yo vengo de un R1 y para mí la posición y la protección aerodinámica es la leche. Para mí protege bastante. En las puntuaciones de la revista la moto la ponen 7.5 en este aspecto empatada con la bmw gs.
 
Yo soy bastante alto y me gustaría saber si la pantalla (aunque sea la alta) consigue desviar el aire que da en el casco para hacer así los Kms más cómodo.
 
morsa dijo:
Hola, yo he tenido la 955 i y es una máquina, un tiro y gasta poco, el tricilindrico es delicioso el único pero, es el tema de concesionarios, por lo menos en Madrid deja mucho que desear, ese fue el motivo por el cual la vendí, y sonar suena como ninguna. ;)
estoy contigo en todo pero si es la que te gusta pues habra que aguantarse . yo tambien tengo la misma
 
Un amigo tenia una Africa twin y la vendió para comprar una Tiguer,no le gustó naita,la vendió a los 2 meses y volvió a comprarse otra Africa.....lo que hace que ya vuelva a estar contento.......Cosas más raras he visto.....
 
alcornoque-tf dijo:
Un amigo tenia una Africa twin y la vendió para comprar una Tiguer,no le gustó naita,la vendió a los 2 meses y volvió a comprarse otra Africa.....lo que hace que ya vuelva a estar contento.......Cosas más raras he visto.....
pues yo no cambio mi tiger por una africa twin . la tiger es mas moto en todos los centidos mas motor mas caballos mejor frenada y con injecion y sin darte problemas que es lo mas importante
 
Dependiendo de para que quisiese la moto una tiger es peor moto con respecto a la africa, pero en conjunto creo que la tiger gana por goleada...
 
Hola a todos.Esta tarde me he acercado al conce de triump y me han dejado la tiger nueva en 11700 euros(con ABS).La verdad es que en blanco me parece preciosa ,el problema es que mi corazon sigue siendo de la 1200 gs pero la razon............
 
Creo ke puedo ser objetivo, he tenido 5 GS, (dos 1200 Adventure y una 1200 normal) y ademas una Tiger 1050ABS (porque tengo un concesionario Triumph www.bikerland.es).

Mi moto ideal? Sin duda la Tiger con dos cosas, una guantera y el telelever. La Tiger es bastante mejor en frenos, motor, chasis y abs que la GS, pero la germana le gana en el telelever. El cardan? eso es mas subjetivo es comodo, pero una cadena es mas ligero, menos peso pero requiere un mantenimiento.

Para hacer salidas de domingo y divertirte, y ademas haces ciudas sin duda la Tiger, si quieres realizar viajes largos la GS.

aparte el tema de pesos, la Tiger es claramente mas ligera que la GS y mas agil. Los freno de la Tiger son simplemente ACOJONANTES!!! COÑE SON LOS MISMO KE LA SPEEDTRIPLE!!!!
 
:cool:... Madre mia que moto tan chula, espero no haberme engañado en la eleccion, yo estuve a puntito de hacerme con una pero la GS tira mucho.... :-/

Sin duda sería mi moto despues de la GS.... :D


Estare atento a este post....
 
Hola a todos.Hoy he probado la tiger!!!!.........Hasta ahora solo había usado la gesita así que el cambio ha sido brutal, nada que ver(como es lógico) en aceleración, frenada y vibraciones .La posición del conductor es muy cómoda el problema es que es un poquita alta para mí, mido 1.71 y llego de puntillas al suelo, ademas las turbulencias también molestan aunque menos que con la géstala moto me parece muy manejable tanto parada como en marcha.Ahora ya solo me queda probar la gs 1200 pues no quiero volver a comprar una moto sin antes probarla como muy bien recomendáis en el foro.
Un saludo a todos.
 
Calidad precio (11.700) con abs, me parece una buena moto. Lástima que no se vean muchas por la calle (yo no he visto ninguna por Valencia), siempre te permite hacerte alguna idea mejor que viéndola sólamente en el concesionario. YO también la tuve como candidata, pero la 1200 gs le ganó por la mano-por el comercial de bmw-.
 
El gran problema de la Tiger no es ke sea una moto mala, al contrario es cojonuda, el gran problema es la ignorancia. Es facil probar una GS pero no tanto una Tiger, con lo cual la gente duda comprar una moto sin probarla, pero cuando la prueban.... La Tiger suele ganar a la germanica
 
Arriba