PREGUNTA..¿Que M.C. o foro es el mas numeroso?

CAMACHO

Curveando
Alguien tiene idea o constancia de cual o cuales son los Moto clubes o foros de motos mas numeroso de España?
¿Cual tiene mas solera?
¿Quienes organizan los eventos mas importantes?.
¿Quienes tienen mas mano con Federaciones o revistas especializadas?
En fin,son muchas las preguntas que tengo en mente pero de momento estas son algunas de las mas interesantes que me gustaria saber.

Gracias de antemano por vuestras consideraciones o respuestas.

Un saludote.

bmwmotos.com................7661
Motoclub Almeria................330

Uyuyuyyyyyy!!! Que dificil lo estás poniendo...

Para mi hoy en día sin dudas el Club de Motos BMW de España, ayer asisti por primera vez a su asamblea general y despues a una calçotada, todo fue una primicia para mi.

El ambiente es muy sano y jovial y el nuevo programa que se tiene previsto es espectacular, así que como ya lo ves, el CMBMWE.

http://www.clubdemotosbmw.com

Saludos cordiales.

La asociacion pro mutua motorista MGM , com mas de 11200 socios, y representante de España ante la FEMA (federacion de entidades moteras europea)

Yo no se cual es el mas numeroso, ni cual organiza mas cosas, no cual..... En fin

Yo solo se que aquí me encuentro de puta madre, los que somos somo cojonudos (y somos muchos ;D), de organizar cosas ya ni quiero ver las que tenemos preparadas que me da miedo.. :o y de calidad? Que os voy a decir.

Felicito a todos los clubs, agrupaciones, peñas y de mas, por el trabajo que realizan pero yo me quedo con BMWmotos.com desde que conozco este foro no me falta gente para salir y compartir una buena parrafada motera.

Un saludo para todos. :D

Bueno, como foro sí que debemos ser de los más numerosos. No creo que haya muchos otros (y menos monomarca) con casi 8.000 miembros. Mutua Motera aparte, claro está, pero eso yo lo englobo como tema aparte.

Carlos.

A este paso, lo de "monomarca" no vá a durar mucho ;D ;D.

Que sepais que la culpa es vuestra por aceptar animales de compañía ;). Lo bueno de todo esto, es que en la variedad está el gusto. Así no nos aburrimos y podemos hablar de todo.

Ende luego somos retorcios y nos gusta sacarle punta mas que a un t.... un lapicero.
Solo hice algunas preguntas sin animo de incordiar y si con el animo de saber algunas cosas relacionadas con el tema.

Carlos ...ya se que no formamos un M.C. ni cosa parecida pero si un Foro.Y eso precisamente puse en el encabezamiento,,,,,,,Foro ó Club....pero llegado esto y tras lo dicho,si al menos me gustaria pensar que formamos "una familia".Pero este ni es el titular del post ni deseo abrir uno para debatir ...Que somos?.Simplemente busco informacion y si a alguien le apetece la de y si no le apetece o no la sabe,le rogaria no entrara en debates que aqui no se desean.Tras esto,solo me queda felicitarnos pq el numero de foreros crece dia a dia;pq el foro esta muy bien y es de sumo interes y pq. como dice Gali,aqui hay gente muy pero que muy maja con la que compartir no solo salidas domingueras sino...algo mas.

Un saludote y.....buen rollito (solo informacion plis)

P.D.- "Motoclub Almeria"........330
Principales eventos: -31 /agosto,1,2,3,4,de Septiembre DE PUNTA A CABO IV-7,8,9 de Octubre II CONCENTRACION NACIONAL DE MOTOTURISMO COSTA DE ALMERIA

Camacho, no te lo tomes así que era broma ;)

Ya he visto que ponías foro, por eso he puesto el otro post ;)

Carlos.

Atrás