Pregunta rueda trasera y bulones grupo trasero

Victormes

Curveando
Buenas, como ya he explicado en otros post, estoy haciendo un examen a conciencia de la R850R - 2001 que he comprado hace poco y he detectado un pequeño juego transversal en la rueda trasera - se mueve el grupo y la rueda lateralmente, o mejor dicho axialmente unos 3-4 mm - no suenan los rodamientos ni pierde aceite el grupo ni nada, y antes de que el mal pase a mayores, voy a desmontar la rueda y voy a apretar los bulones - donde van los rodamientos laterales del grupo- .Sigo los tutoriales y manual de taller.Creo que dispongo de todas las herramientas.

Atencion pregunta, existe algun truquillo o alguna precacución que deba tener en cuenta ?
Aprovecharia para echar un vistazo y engrasar el conjunto...

Un saludo, y gracias anticipadas a todos!!!

perdona pero yo no te he entendido.
que bulones dices que vas a apretar?

si por lo poco que he entendido es donde bascula el grupo, cambiale los rodamientos o casquillos o lo que sea que lleve ahi, pero no le des mas apriete del que marca la casa, por que al final se acabara jodiendo otra cosa.

intenta explicarlo otra vez y si puedes poner alguna foto, mejor que mejor, ( yo soy un poco corto para esto) :).
saludos.

Emilio, por bulones quiero decir los pasadores de los rodamientos que ajustan el grupo justo al lado del fuelle, uno va a tope y el interior - lado de la rueda- es ajustable y lleva contratuerca.
He leido en un post que aflojando esa contratuerca y apretando el pasador interior casi hasta que haga tope, se soluciona el tema de ese pequeño juego.
Por cierto, cómo leches se insertan imagenes?

4A555F48534E51594F1C0 dijo:
Emilio, por bulones quiero decir los pasadores de los rodamientos que ajustan el grupo justo al lado del fuelle, uno va a tope y el interior - lado de la rueda- es ajustable y lleva contratuerca.
He leido en un post que aflojando esa contratuerca y apretando el pasador interior casi hasta que haga tope, se soluciona el tema de ese pequeño juego.
Por cierto, cómo leches se insertan imagenes?

vale, entonces si que lo habia entendido.

para insertar imagenes hay varios programas que lo hacen, el mas generalizado es el imageshack, aunque yo utilizo el tinypic, que tambien va muy bien.

saludos.

Atrás