pregunta sencilla, que batería pone ?

javierefe

Acelerando
Registrado
6 Jun 2004
Mensajes
447
Puntos
18
Ubicación
Zamora
Hola a todos, la batería de origen de una gs aire 2008 se eestá muriendo, alguna recomendación para cambiarla? Más capacidad , marca o características.

Gracias
 
Mi opinión.

Después de probar otras, incluyendo una Odyssey, sigo con la Exide.

Caben, fáciles de comprar e instalar.
 
yo puse una yuasa que es mas fuerte pero cabe perfecta sin hacer nada y la mar de contento arranca que las pela
 
Buenas noches, yo acabo de poner una intact, de momento no puedo opinar mucho sobre ella, porque la llevo desde hace 1000km +/-.
Un saludo.
 
Mira las de ion-litio, tienen una batería de WH-72 cuando las de casa salen con Wh48, aparte de que es mas potente tiene mas resistencia a la hora del arranque del motor y duración de la misma, la única pega es su precio, 142eu.
 
Yo tengo puesta una Motobatt, que es AGM, con placas internas de superior superficie y doble borneado, y es mas barata que la original. Ademas, la mantengo con un cargador-mantenedor Optimate 4 y como el primer dia.
 
Yo montaria una Gel o una AMG, ahora de marcas de moto no conozco. Pero de ese tipo montaria seguro!
 
Aunque en el manual indica que tiene que ser de 14 ah la de origen que he quitado es de 12ah que modelos hay de 14 ah que tengan las mismas medidas y situaciones de los bornes
 
Javierefe. En mi caso motobatt de 14 ah en gs 2011. Cabe perfectamente y como dice el compañero gogorra, doble borneado. Muy buen precio y funciona a las mil maravillas.
 
esta tiene una pintabestial

Batería de Litio YTX14 HIGH POWER Reemplazo YTX12-BS YTX14-BS YTX14H-BS ideal BMW F800 R1200 K1300 - Baterias de litio - Baterias de litio para moto scooter quad ATV motos de agua competicion circuito ultraligeros carros golf Cargadores de bateria mo

bateria-de-litio-moto-ytx20ch-fp-si-1.jpg


142.50 euros

lo malo el precio pero
[FONT=&amp]Indicador de carga LED (I) [/FONT]
[FONT=&amp]Medidas: 150 X 87 X 105 (largo ancho alto) [/FONT]
[FONT=&amp]Peso: 1,2 kg [/FONT]
[FONT=&amp]CCA: 360
Wh: 72 [/FONT]
[FONT=&amp]

[/FONT]

Lo malo de estas es el arranque en frio. Llega el invierno y vas con el culo prieto a arrancar. A mi en Motauros por un pelo no me dejo tirado
 
Ya te digo, yo creo que a día de hoy es mala compra. Quizá más adelante

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
La INTACT tiene la misma potencia que esa yuasa , pero vale 69€ transporte incluido , misma medida que la eixide original , quitar una y poner otra , ya veremos lo que dura .

La única diferencia es que es de gel y la eixide eraAGM
 
Nada por mas que busco no encuentro baterías de 14 Ah son todas de 12 Ah probare con la yuasa que en la anterior K1200S me funciono bien...
 
Tuve una GS de 2006 y las baterías se las comía a los 2 años.
La Odyssey es la batería que más me ha durado, cuando vendí la moto llevaba puesta 4 años.
Tb es cierto que de vez cuando le hacia una carga.
Volvería a repetir sin duda
 
En mi caso la batería original de una Gs 1200 del 2008 me durò 4 años. La verdad es que 8 años de duración es una pasada.
Después de la original he montado Yuasa YTX14 BS . Precio unos 65€ y de momento perfecto, debido a que la tengo conectada continúamente con el cargador optimate 4 .

He preferido invertir el coste extra que supone una batería mejor en un cargador.
 
Como he seguido investigando, he visto que la original es de sistema agm y las exide etx14 bs son las únicas que cumplen con esas especificaciones, ¿alguien la ha montado?
 
Como he seguido investigando, he visto que la original es de sistema agm y las exide etx14 bs son las únicas que cumplen con esas especificaciones, ¿alguien la ha montado?
La yuasa que he puesto antes también es AGM
 
Después de 7 años, mi Odyssey PC535 a dicho adiós. He comprado la Yuasa YTX14-BS porque todo el mundo habla bien de ella. No la he montado todavía con los líos de las fiestas.
 
Alguien ha probado a poner un desconectado de bateria? Es que en mi garaje no hay enchufe y me toca subir la batería a casa con el riesgo de que explote ,mi mujer, y me mande al sótano con la moto.
 
Arriba