Gracias por las respuestas.
Quiero ser sincero, no os enfadéis
Si, si, ya sé que lo que no le ponga ahora, no se lo pondré después.
Pero precisamente esto es cómo cargar una moto de cosas inútiles y poco prácticas en la emoción del momento o fragor en combate

como querráis; y nos esforzaremos en que sí sirven, pues para eso nos ha costado un pastón.
(jolín, escribirlo es una cosa y decirlo bis a bis con birra en mano es otra: que si ja ja y tal, pero escrito parece que esté hasta seriote y todo

)
No es la primera moto que tengo, así que lo que no le pondré de nueva, si me hace falta y no lo he detectado en un principio, en mi caso, SI que se lo pongo en un futuro ;D
Vamos a ver, para mí es imprescindible (teniendo en cuenta que viene de serie la marcha engranada):
-Puños calefactables (desde que los probé en mi R1150RT y me han salvado en un par de ocasiones)
y
-?
y
-?
-?
No sé que pedir!

Chico, vamos a repasar por lo que No necesito...
Descarto:
-Control de tracción
-Segunda toma de corriente (si va ubicada como creo en el colín o cerca del asiento trasero)
-Alarma
-Asiento calefactable
-Radio (esto seguro seguro)
-Indicador presión neumáticos
-Control cruiser
-Colector de escape cromado
y...
-Ajuste suspensión eléctrica (

comooorrrrlllll?????)
Esto último porque procuro huir en lo posible de la electrónica y de los fallos que dan esta clase de dispositivos, con reparaciones costosísimas, en resumen, busco lo más funcional posible: si sube la parienta, una vuelta más al pomo, que si encima con equipaje, un par de vueltas o vuelta y media. Total es levantar el asiento...
Posible a instalar:
-Ordenador de a bordo
Más que nada por la cantidad de datos que proporciona, principalmente temperatura ambientes y de diversas partes del motor, aunque en una boxer... creo que no hace falta, también veo muy útil el tema de consumo y km que quedan, media en fin, manejo de datos del combustible.
Vamos, esa es mi opinión que NO voy a defender a capa y espada, por supuesto.
uVessssssssssss