pregunta sobre 1200 rt lc

miguel_foro_rt

Acelerando
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
433
Puntos
28
Ubicación
CACERES
Tengo actualmente una c 650 gt y como la cabra siempre tira al monte la quiero cambiar x 1200 rt lc q tengo vista del 2015.con los paquete touring,paquete dynamic,arranque confort, asistente en arranque en pendiente,faro delantero pro,luz diurna,dynamic ESA y asiento calefactable .Esto es lo q tiene, Pero no tiene cambio pro ,la pregunta es es de mucha importancia ese extra,y x otro lado, que es el faro pro .aver si me aclarais un poco el tema hay mucha oferta y quiero comprar bien ,muchas gracias y un saludo
 
el faro pro no se que es la verdad,como no sea los ojos de angel...por otro lado el cambio pro es un extra en comodidad,puedes cambiar sin embrague,en mi anterior rt 2014 lo tenia y a mi me encantaba
 
El faro pro es o bien la luz diurna de led, o las luces automáticas, ahora mismo no estoy seguro, pero creo que la primera.

Ambas son muy útiles, la luz de led diurna te ayude a conservar la batería, y las luces automáticas, pues ya sabes.

El cambio pro yo no puedo vivir sin él aunque habrá quien te diga que no lo usa. Es el cambio semiautomático, sin usar embrague.

Se puede poner a posteriori por unos 500€.

Para saber todo esto y mucho más, métete en el configurador de BMW motorrad, selecciona la rt y configurala. Aunque la actual ya no es la misma, los extras son los mismos o casi.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo el cambio pro lo he tenido en varias motos y no lo utilizaba, no iba bien, pero ahora ha mejorado mucho y va bastante suave. Cuando te acostumbras a él es estupendo. Se puede poner si no lo tiene. La opción del faro consiste en luces led de dia y conexión automática de luces, pero que no son led.
 
Gracias por vuestra aportaciones .Pero bueno yo lo q mas hago es el mototurismo desplazamiento mas o menos largo en pareja con una conduccion tranquila y relajada ,ente caso no se si sera muy util el cambio pro
 
Hola, yo también pensaba que el cambio pro era un extra que no merecía la pena. Pero ahora que lo tengo en la RT yo creo que no puedo vivir sin él. A partir de la tercera velocidad, tanto para subir como para bajar marchas, es una delicia y una comodidad para el acompañante por la suavidad en el cambio.
Yo lo pondría, pero es una opinión personal.
Un saludo en V.
 
Arriba