pregunta sobre acople de Bomba de freno y pinza

ximgs

Curveando
Bueno resulta que hace algun tiempo que tengo una pinza de 4 pistones y la bomba de freno de una R 100 R y lo compré con la idea de instalarselo a la "kalahari" que me estoy haciendo y resulta que parece ser que no me acopla ¿Como es eso posible? alguien lo ha hecho? me habian asegurado que acoplaba sin mas :-/

Esos "sinmás" en las motos no existen y menos en las clásicas.
Un nuevo soporte de la pinza sobre la botella y a frenarrrrr!!! ;)

Lo que te ha dicho David y añadir que si no queda perfectamente alineada la pinza con el disco, problemas y muchos. :-/
Cuidado que al frenar no veas como las pastillas llevan el disco hacia algún lado. :o
Suerte. con arandelas puedes suplementar el espacio que necesitas para centrar, tomar medidas y hacer casquillos.
Bienvenido al mundo de las adaptaciones!! ;)

Si las pinzas son de R100R, tienes que rebajarles en la zona donde apoyan en las botellas unos 3 mm para que queden centradas sobre el disco.

Saludos

El hombre invisible

49585C5642310 dijo:
Si la pinza va perfecta en la horquilla , es decir coincide con el sitio donde iba la otra , pero descuadra en el disco.
Hola
si montas la pinza izquierda de la r100r en la derecha donde va la de gs tienes que rebajar 2mm y queda centrada.yo la llevo y algunos amigos tambien.
saludos GS100

6170747E6A190 dijo:
Serias tan amable de poner alguna foto y alguna explicacion para mi mecanico? Gracias.

Hola Ximgs,

Tu mecánico es un monstruo y no creo que le haga falta foto y seguro que ni explicación.

Le doy un toque o que me lo dé el a mi y comentamos.

Si quieres habla con Azuqueco que tiene una instalada.

Suerte!!

Javier

gracias Javier. pero en este caso no lo veo nada receptivo y no se porque. Si le das tu un toque y lo convences te invito a un arroz a banda 
arroz20a20banda1.jpg
.las piezas ya las tiene en su poder :-/

Si me invitas a un arroz a banda por adelantado hablo con tu mecánico, si no :-X :-X

Javier.

Hola

Si entro en lo del arroz te lo cuento......... :D

A mí la instalación me la hizo un personajillo de dudosa catadura, fijaros que todavia no pague ni la pinza de freno, ni las pastillas, ni por supuesto la instalación......y mira que ha pasado ya tiempo ;) ;)

Eso sí, frena bastante mejor o al menos me lo parece

Chao

Hola

Si entro en lo del arroz te lo cuento.........

A mí la instalación me la hizo un personajillo de dudosa catadura, fijaros que todavia no pague ni la pinza de freno, ni las pastillas, ni por supuesto la instalación......y mira que ha pasado ya tiempo 

Eso sí, frena bastante mejor o al menos me lo parece

Chao

Anda AZUKEKO, dime quien es el personajillo para que me realice cierto trabajillo al mismo precio ;D  ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, me parece que a este paso con la pinza de freno me haré un pendiente y con la bomba un colgante.... :-/
   Lo del arroz a banda cuando querais, ademas os lo hago yo que me sale de lujo.
         Pero tienes que venir a Benidorm.

Varito:  si hace falta que te hagan un "trabajito" llamamos a West y "aligual" no te cobra nada... ;D ;D
salut

pd. la próxima vez te va a costar ;)

Hola,
a ver si se manifiesta Chopleque que lleva una y otra AmadeoGS lo de poner fotos se me da mal.Ahora que por una paella subo y bajo a donde sea total es un deposito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos GS100

Parche en el ojo sera el Pirata.......Saludo..Komodoro.... :D :D :D :D

Varito:  si hace falta que te hagan un "trabajito" llamamos a West y "aligual" no te cobra nada... 
salut

pd. la próxima vez te va a costar

Se que es mas tu tipo te pega más ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pd: llevare una 65 para ver si asi puedes ;D ;D

6B6E7366646F6C010 dijo:
Hola,
a ver si se manifiesta Chopleque que lleva una y otra AmadeoGS lo de poner fotos se me da mal.Ahora que por una paella subo y bajo a donde sea total es un deposito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos GS100

Bueno Jorgenm, no sé qué quieres que diga,  si me la adaptaste tú  :D  :D   

Lamentablemente no tengo fotos del proceso  :-[

En mi caso la pinza era de R1100RS y nos pedía rebajar casi 5mm y decidimos repartir el rebaje, 3mm la pinza y 2mm la botella aprox (ésto me da a entender que las pinzas de 4 pistones no son todas iguales   :-? :-/) , limando a mano utilizando una de las herramientas mas precisas que conoce el hombre: el ojímetro... y bueno, el pie de rey también ayudó un poco  ;D ;D finalmente la pinza acabó donde queríamos 8-)

Para realizar bién el trabajo es bueno disponer de un tornillo de banco para fijar la pinza y poder trabajar bién sobre ella...

Atrás