pregunta sobre app navegación offline para móvil

santy_1967

Curveando
Registrado
19 Dic 2005
Mensajes
1.499
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Hola, quisiera preguntaros si es posible utilizar un móvil que no tenga sim como gps offline. Es decir, instalar app y descargar mapas a través de wifi y luego utilizar el teléfono exclusivamente como gps. ¿Serviría un nokia con windows phone por ejemplo? me recomendáis un móvil de segunda mano para esa tarea? Muchas gracias.
 
Yo solo quiero Samsung, pero eso es personal.

buscate un móvil con la pantalla lo más grande posible y que tenga buena batería o tendrás que ir enchufado a la toma de 12v.
Y que la pantalla se vea lo mejor posible con la luz del sol.



Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Yo solo quiero Samsung, pero eso es personal.

buscate un móvil con la pantalla lo más grande posible y que tenga buena batería o tendrás que ir enchufado a la toma de 12v.
Y que la pantalla se vea lo mejor posible con la luz del sol.



Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
Pero es posible hacerlo? Qué app me aconsejas?
 
Pero es posible hacerlo? Qué app me aconsejas?
Con Google Maps te puedes descargar los mapas sin conexión en casa con wifi y luego viajar con ellos, va perfecto.

Tienen caducidad ya que se van renovando pero te da un aviso para que los actualices siempre que estes conectado a una red claro.


Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
7df822a9df3b3ec63d2a8da32253b234.jpg
 
yo tambien utilizo google maps y me descargo los mapas previamente para gastar menos datos y si no quiero que me llamen lo pongo en modo avion y es solo GPS escuchando las indicaciones en el intercom! otra aplicación que estoy utilizando ultimamente sin datos es Navmii y me está gustando te descargas mapas y poi y te da hasta las radares...aunque hay cosas de pago dentro de la aplicacion de momento no me han hecho falta!
lo que comenta el compañero del tipo de pantalla y que se vea bien con el sol etx es lo más importante..

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Hola, quisiera preguntaros si es posible utilizar un móvil que no tenga sim como gps offline. Es decir, instalar app y descargar mapas a través de wifi y luego utilizar el teléfono exclusivamente como gps. ¿Serviría un nokia con windows phone por ejemplo? me recomendáis un móvil de segunda mano para esa tarea? Muchas gracias.
Hola @santt_1967.

Por si te es de utilidad, aquí tienes documentación al respecto...

https://www.bmwmotos.com/foro/index.php?posts/8164024

Un saludo en V
 
Here, TomTom Go, Maps, Oruxmaps, Sygic, tienes muchos programas que funcionan offline sin usar datos, incluso en modo avión, sólo con el GPS del móvil. Solo debes tener los mapas de la zona por donde quieras navegar.
 
hay móviles que primero tienes que meter una sim, si no no te deja seguir, pero si no es de esos lo puedes hacer perfectamente.
Yo tengo uno que no uso con Tom Tom y funciona perfectamente.
 
En Android existe un navegador que se llama HERE que hace exactamente lo que tu quieres. Tiene multitud de mapas y tú te descargas líos que quieras o necesites y después puede trabajar completamente desconectado.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
SI se puede hacer lo que dices, lo unico que depende del terminal tienes mas o menos variedad, creo recordad que para windsphone estaba el HERE, yo personalmente llevo muchos años usando en el coche y movil android el sygic, y muy bien la verdad, tienes todo lo que un gps puedes necesitar, incluso rutas a las coordenadas, y este año en una pequeña escapadilla lo he usado tambien en la moto con el movil en un soporte y tambien bastante bien. ;) por el momento no creo que necesite comprar un gps especifico para la moto y menos con los precios que veo, segire usando un movil viejo y una funda para el agua ;)
 
Arriba