Pregunta sobre arranque confort r1200gs

Chuskero79

Allá vamos
Hola, resulta que ya ha llegado mi moto al conce, aunque aún no la he recogido. Preguntando al comercial sobre el arranque confort, que lo lleva, veo que únicamente viene con UNA llave! Sabéis si esto es así o ha podido haber algún error? La verdad sería el primer vehículo en años que no tiene llave de repuesto...
Gracias.

Hola, resulta que ya ha llegado mi moto al conce, aunque aún no la he recogido. Preguntando al comercial sobre el arranque confort, que lo lleva, veo que únicamente viene con UNA llave! Sabéis si esto es así o ha podido haber algún error? La verdad sería el primer vehículo en años que no tiene llave de repuesto...
Gracias.

No puede ser, como mínimo serán dos llaves normales y una tercera de plástico. La llave se usará físicamente para sacar el asiento, al margen de que sea necesaria su presencia para poder arrancar la moto.

Yo la tengo pedida con el arranque confort pero no me llega hasta la 4ª semana de enero. Seguro que alguien nos lo confirma, yo me quedaré al acecho ;)

Eso pensaba yo, pero el comercial me enseñó la bolsita donde vienen las llaves, y sólo viene la principal , como la de un coche con su espadín pleglabe, y una de plástico con el bombín para el soporte del GPS. La verdad no me cuadra mucho, y si es así, vaya kk....

Es así, no hay mas llaves

1 mando
1 llave de plástico

Si pierdes la principal poniendo la de plástico en la antena anular que está bajo la aleta trasera, la moto arranca.

Hay que hacer una copia normal, de ferretería sin chip, para usarla habitualmente con las maletas y navegador, de esa forma no sacas del bolsillo la "buena" y minimizas riesgos de perderla. Así lo pienso hacer yo.

Hay que hacer una copia normal, de ferretería sin chip, para usarla habitualmente con las maletas y navegador, de esa forma no sacas del bolsillo la "buena" y minimizas riesgos de perderla. Así lo pienso hacer yo.

Asi lo he hecho yo.

Cano rsport puedes especificar que aleta???? Donde exactamente? Gracias.

Me quedo sorprendido que solo venga una llave...

Merece la pena el arranque confort??

A mi me va de perla, ya no me preocupo sin tengo la llave en el bolsillo, aprietas el boton y arrancas.
La llave de plastico sirve si te quedas sin bateria en la primera llave, entonces coges la llave de plastico y la metes arriba de la rueda de detras en la parte de el guardabaros, hay un redondo la apegas ahi y arranca la moto!

A mi me va de perla, ya no me preocupo sin tengo la llave en el bolsillo, aprietas el boton y arrancas.
La llave de plastico sirve si te quedas sin bateria en la primera llave, entonces coges la llave de plastico y la metes arriba de la rueda de detras en la parte de el guardabaros, hay un redondo la apegas ahi y arranca la moto!

Gracias...yo no la tengo todavia pero aparte de los tres paquetes que si que se los voy a poner tenia la duda de el arranque confort...es lo unico que tengo duda, me han dicho que si la electronica..se va no la arrancas o que si el boton le entra agua o el sol...buff y ya te hace dudar pero veo que a todos os va de fabula y problemas parece que no da...por cierto la otra duda era la de hacerme una copia para las maletas pero va a ser un follon andar con el mando y la llave gracias por tu respuesta un poco mas claro lo tengo y no vale mucho creo se lo pondre.

El arranque confort es comodísimo, lo recomiendo y recomiendo también hacer una llave sin chip para llevarla colgada del cuello y con ella montar el navegador, abrir/cerrar las maletas, el top e incluso montar/desmontar las maletas, además de abrir el sillón y todo ello con la llave/mando en el bolsillo.

Es importante llevarla colgada (y no soltarla) del cuello para no dejarla olvidada en alguna de las cerraduras.

La moto trae una llave/mando y otra de plástico, que como bien dicen los compañeros se coloca bajo el guardabarros trasero y puedes arrancar la moto sin llave/mando. Así que es conveniente llevar la de plástico en la cartera cuando salgáis e viaje.

Saludos Amigos.

Creo que mas que nada debe ser para que no se te pierdan las dos a la vez

Hay un video en youtube pones arranque confort y sale es una gs normal y sale su dueño explicando todo lo que comentais....y para hacer un ejemplo como se arranca con la de plastico dice que esta debe estar separada de la otra....un saludo creo que se lo voy a poner hablais bien del extra y era lo unico fuera de los tres paquetes que dudaba.

Yo prefiero llevar una pila de repuesto que llevo pegada debajo del asiento a viajar siempre con las dos llaves de la moto.
De todas maneras con el mando de la moto sin pila y colocandola debajo del guardabarros tambien arrancaria como la de plastico

Yo prefiero llevar una pila de repuesto que llevo pegada debajo del asiento a viajar siempre con las dos llaves de la moto.
De todas maneras con el mando de la moto sin pila y colocandola debajo del guardabarros tambien arrancaria como la de plastico
Lo de llevar las 2 llaves en un viaje no es por quedarse sin pilas, sino por si la pierdes, por eso es de plastio y pequeña, para que la puedas llevar en la cartera, y por eso el echo de llevarlas separadas, para dolo poder perder una.

abéis porque viene una llave:cheesy:.........pregunta el precio de una :lipsrsealed:€€€€€€€€€€, es por eso

Retomando el tema , la llave principal se me a caído a la piscina , no funciona !!! Alguien sabe si tiene arreglo ? Sabéis cuanto vale una nueva ? Llevo arranque confort y tuve que quitar la
Pila y ponerla donde la antena para poder arrancar , si alguien le ha pasado algo similar agradezco cualquier sugerencia

Atrás