pregunta sobre bomba freno

Gonzalez_Cerrato

Arrancando
Buenas a todos mi 1ª pregunta del año alguien sabria decirme con seguridad si la bomba de freno trasera de la k 75 vale para la k 100 rs es que necesito una para mi k 100 rs y la que e encontrado bien de precio usada(45 euros) pero es de la k 75 gracis y un saludo

Valer, sin duda que te vale. Otra cosa es que sean igualitas. Pero valer te vale.
Yo en la K1100RS llevo instalada una de la R1100S y aunque es más pequeña, frena de PM.

Ráfagas. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

gracias por vuestra aportacion en proximos dias a desmontarla y ver de donde pierde luego ya veremos que esta la cosa muy malaaaaaaaaaaaaaaaa un saludo

Asunto resuelto la e desmontado limpiado el interior del cilindro tenia suciedad y e tenido los retenes de goma sumergidos en lubricante tapa fugas un par de horas para que de hidraten un poco me habian dicho que era bueno, posteriormente limpiar bien todo vuelta a montar de paso el macarron que va al deposito del liquido nuevo 2 euros y listo no pierde ni una sola gota y anteriormente era un charquito en el aparcamiento espero que la chapucilla dure un saludo

143C3D29323F36290C1036212132273C530 dijo:
Asunto resuelto la e desmontado limpiado el interior del cilindro tenia suciedad y e tenido los retenes de goma sumergidos en lubricante tapa fugas  un par de horas para que de hidraten un poco  me habian dicho que era bueno, posteriormente limpiar bien todo  vuelta a montar de paso el macarron que va al deposito del liquido nuevo  2 euros y listo  no pierde ni una sola gota y anteriormente era un charquito en el aparcamiento espero que la chapucilla dure un saludo

Venden los retenes nuevos "sueltos"?
Hay otros "equivalentes" a los de origen que se puedan comprar segun sus medidas?
Lo de hidratar los retenes con liquido tapafugas son ideas de bombero o bien se hace habitualmente?

A ver si alguien con conocimientos del tema puede responder a estas preguntas, ya que el tema frenos no es el mejor para ir jugando y experimentando, ya que nos puede ir la vida en ello.

Saludos
janSolo

Yo tambien estoy interesado en el tema,pues lleva unos dias perdiendo liquido la bomba trasera :-?.

la mia como ya e comentado despues de desmontar ,limpiar cilidro interior,retenes con lubricantes tapafugas y poner el macarron que va de la bomba al deposito del liquido nuevo no pierde ni gota cambiamdo porsupuesto todo el liquido del circuito por nuevo y la frenada es perfecta(bueno como son las de las k 100 como ya sabemos todos los que las tenemos sin pedirle peras al olmo)si vuelve a perder los comentare espero que no

Atrás