pregunta sobre cámara de fotos para moto

acros

Acelerando
Registrado
15 Ene 2008
Mensajes
272
Puntos
16
Ubicación
Cáceres
Pues para que no me pase lo de siempre de salir de ruta y venir sin fotos he pensado en comprar una cámara que pueda acoplar a la moto, al casco o donde sea y poder hacer fotos en marcha, sin bajarme. estoy buscando pero lo único que encuentro son cámaras de vídeo, no de fotos, sólo encuentro algo como ésto:
http://www.ebay.es/itm/Mini-DV-Camcorder-DVR-Video-Camera-Spy-Webcam-MD80-/250781095431?pt=US_Surveillance_Digital_Video_Recorders_Cards&hash=item3a63b7d607

pero es que a mi el vídeo me da un poco igual, yo quiero fotos.

Presupuesto: 30-40 euros

¿conocéis alguna solución?????
1
 
Sigo tu hilo que me interesa un monton.... incluso con presupuesto un poco mayor!!! ;)

yo tambien hace tiempo que busco algo similar, pero solo encuentro video y me pasa lo mismo que a ti... prefiero foto a video.. y si puede tener un poquito de calidad , mejor!!!!

Salut i uVs
 
Pero lo que buscais que es, ¿Algo que podais disparar en marcha?
 
Sí Ruterillo, algo que podamos disparar en marcha, bien sea directamente con un botón en la propia cámara (esto obligaría a colocarla "cerca" de tu mano) o bien la opción que tienen las gopro de disparar con un mando a distancia. pero claro las gopro se van un poco bastante del presupuesto
 
Arriba