Pregunta sobre cambio de neumatico

KURTSTEIN

Acelerando
Registrado
31 May 2011
Mensajes
354
Puntos
18
Ubicación
CANGAS DEL MORRAZO
Buenas a todos compañeros.

Acabo de recoger la moto de cambiarle el neumático trasero, y al llegar a casa al garaje me pongo a ver la rueda y demás y me encuentro con la desagradable sorpresa de 3 "arañazos" de unos 4-5 milímetros en cada lado y 2 de ancho que han levantado la pintura hasta llegar al color gris aluminio... creando desperfectos también en la cinta de puig reflectante que le había puesto hace 2 semanas, en varios lados de la llanta...

La primera pregunta es si es esto normal o soy un maniático.¿?

y la segunda es, tengo derecho a quejarme etc...

En mi pueblo solo hay dos sitios que le cambien la rueda a una moto, y del primero deje de ir por algo mas leve, pensando que este que es exclusivo de motos sería mas cuidadoso..

Pues eso, gracias de antemano, y me vendría bien vuestra opinión/experiencia. Por cierto le he puesto una michelin road3 y me ha costado 185, ¿os parece caro?

(Mas que nada me estoy desahogando un poco.., con lo que la mimo yo!)

Saludos en V
 
Lamentablemente no es normal, yo he cambiado neumaticos y ningun problema, por supuesto tienes todo el derecho a quejarte, hay mucho chapuzas por ahi
 
Como ya tengo han dicho lamentablemente no debían haberte hecho ningún desperfecto, yo reclamaría pero me da que se van a lavar las manos. Sj realmente te han puesto los pilot road 3 me parece una ganga ya que su precio de mercado una vez colocadas es más de 230 €.

Un saludo!
 
Hombre, 185 si es solo el trasero es un poco caro no?. Yo compre la pareja por 230.+ 20 de montaje.
 
Hombre, 185 si es solo el trasero es un poco caro no?. Yo compre la pareja por 230.+ 20 de montaje.

Opino igual, si sólo es el trasero , te lo han cobrado muuuuuuuuuuy caro, tienes todo el derecho a quejarte, no tienen porque causar ningún desperfecto al manipular la llanta para cambiar el neumático, pero lamentablemente se lavarán las manos y te quedarás con la llanta arañada, suerte la próxima vez que cambies el neumático, a mí me costó dar con un buen profesional en el cambio de neumáticos sin rozarme las llantas 2 motos y tres talleres, uno de ellos concesionario oficial bmw(el que más me las arañó)....paciencia compañero.
 
Perdón, me refería al juego por mas de 230 €... pensé que te habían colocado las dos, leí mal. Entonces no es tanta ganga.

Un saludo!
 
No es tanta ganga, a mi en el taller de en frente del trabajo me dejan la Road3 por 163€ puesta. Aunque cuando me arreglaron el pinchazo que tuve también me arañaron la llanta.. la próxima vez que vaya les pondré al corriente de que si me tocan la llanta les monto un pollo.
 
Arriba