Pregunta sobre cambio

kadio

En rodaje
Buenas,
Desde hace un año mas o menos soy el propietario de una R1100RT del 00, que compre porque a mi novia y a mi nos encanta viajar y para los 2 va de maravilla, ahora mi novia se quiere independizar, quiere algo para ella, las consecuencias son que ahora son 2 motos viajando, o seran en breve, a mi siempre me a gustado andar un poco por lo marron y me gustaria hacerme con una trail media.

Mi pregunta es la siguiente ¿Os parece buena eleccion una F800Gs? Es decir, se podria viajar con ella, solo piloto mi novia se llevaria su moto, se que no es lo mismo que la RT ni de lejos pero a parte de eso aguantaria bien viajes largos, me parece la mejor opcion entre pistas-asfalto-viaje, la 1200 me encanta pero la veo un poco pesada para pista, prefiero renunciar un poco en carretera y poder ir por pista mas dificil, y la 650 la veo corta para carretera.

Bueno a ver quien se moja primero, jeje!!

V´ss y gracias de antemano por los consejos.

Hola gente .

SAMU eres un manitas con las maletas .

JAVI66 saludos casipaisano , habra que dejar esa vuelta pendiente para el año que biene.

KADIO  que tal ? creo que piensas como yo , pues estoy enamorao de la f800gs pero creo que seria ponerle los cuernos a mi f650  :) , estoy contigo que la 1200 en pista seria muy pesada segun que pista y de alfalto ira de p...madre aunque es muy guapa pero un tanto pesada y la 650 esta bien pero en asfalto ... no se y creo que una cosa media es la 800 para mi seria la ideal con una buenas cubiertas mixtas tiene que comerselo todo. Yo te apollo con la F800gs tira pa lante ya nos diras . como digo al principio coincido en todo en tu forma de pensar y si vas a por la 650 que sea la F650 antigua  ;)

V'ssssssssssss  desde granada   8-)

Atrás