Pregunta sobre carburadores........bmwero!!!!!!

• Autor Autor Boxer.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boxer.

Invitado
Hola.
A veces uno de los carburadores, me hache como una explosión, como si los gases en vez de salir por el escape, salgan por la admisión...................no miro a nadie :-/ pero alguien lo sabe??????

Y otra pregunta que tengo en el tintero....................que consecuencias tiene la moto, si va un poco seca de mezcla?????

Re: Pregunta sobre carburadores........bmwero!!!!!

Que conste que no me he dado por aludido ::) ::) creo que llevas el carburador un poco pobre de mezcla. El llevar la moto pobre de mezcla puede ocasionar un calentamiento del motor y rotura de válvula o pistón. Limpia los carburadores y regulalos. Partiendo de la base de 1 vuelta abiertos los tornillos de la mezcla. Ya contarás. Un saludo

Un estornudo.

¿Y el ultimo reglage de valvulas hace cuanto que se hizo?

Gracias bmwmero. Que haríamos sin ti, eres como el medico de cabecera de nuestras motos je je je. Soy consciente que esta pobre de mezcla, ya le daré más, tengo un amigo que se a pillado una maquina de CO y con esto y los vacuometro, la dejaremos clavada.
Pachi, hace 3000Km que le hice el reglaje, justamente por esto, pero a veces me lo hace, sobre todo cuando la arranco en frío.

Atrás