Pregunta sobre carburadores en CBR600

Nekobasu

Allá vamos
Registrado
31 Oct 2008
Mensajes
777
Puntos
18
Hola a todos.

Tengo una CBR600 del '94 que hace varios meses que no usaba. El caso es que al ponerla en marcha le ha costado un montón arrancar, y cuando lo he conseguido el motor no iba fino, hace un ruido raro como de faltarle gasolina. He quitado el depósito y le he enchufado gasolina fresca de una garrafa para descartar que la gasolina estuviera estropeada pero sigue igual. En la entrada de aire de los carburadores he visto unas láminas de plástico negro que no se mueven aunque le dé al acelerador o al estarter, y no sé si deberían moverse y es que se ha roto un cable o es normal. Os adjunto una foto. Si alguien me puede dar una pista de por dónde tirar se lo agradezco, yo sé hacerle cosas de mantenimiento a la RT y de electricidad sé algo, pero de carburadores y gasolina no estoy muy puesto.
Saludos.


35909602533_817da4925a_k.jpg
 
Has comprobado el estado de las membranas de los carburadores?. Es posible que estén deterioradas.
 
Tienes que quitar las tapas de los carburadores y ver el estado de las membranas, que no estén agrietadas.
 
He cambiado las bujías (estaban bastante sucias y negras) y la cosa sigue igual. Parece que tendré que limpiar los carburadores. ¿Hay alguien por la zona de Madrid con experiencia en el tema que me pueda guiar?
 
Arriba