PREGUNTA SOBRE CARDO SCALA RIDER

I

ikertu

Invitado
Buenas tardes:

Acabo de comprar el TOM TOM RIDER para EUROPA y viene con el intercomunicador CARDO Scala Rider, por una serie de problemas con el navegador me lo han cambiado. Al darme el nuevo no me han reclamado el intercomunicador ni el sistema de fijación a la moto. Con lo que me encuentro con dos intercomunicadores. Es posible comunicarlos entre sí para poder instalar uno en mi casco y el otro en el del pasajero y poder hablar o los que cumplen esta función son de otro modelo?.

Lo cierto es que he intentado conectarlos pero no consigo nada.

A la espera de vuestros comentarios.

Saludos,
 
No, no se puede.

Son los de SOLO PILOTO y no se pueden emparejar.

Carlos
 
Hola Ikertu:

Estoy buscando un intercomunicador barato; si quieres vender uno de ellos y tienes tambien duplicadas las instrucciones para su uso con el TomTom, envíame un privado y dime cuanto pides.

Vssssssss
 
[highlight]No, no se puede.

Son los de SOLO PILOTO y no se pueden emparejar.

Carlos [/highlight]

Entonces quiere esto decir que si quiero comunicarme con mi pasajero a traves de otro intercomunicador cardo tengo que comprar una pareja y tengo que tirar el que viene con el TT Rider? ¿no se pueden emparejar dos unidades de solo piloto? Creo que con el q2 si se puede utilizar el scala rider que viene con el tomtom. A ver si alguien me saca de dudas.
 
Arriba